DEPORTES TOLIMA BUSCARÁ ANTE PATRIOTAS SEGUIR CON VIDA EN LA LIGA ÁGUILA - Deportes Tolima | Soy del Vinotinto y Oro

Breaking

sábado, 30 de abril de 2016

DEPORTES TOLIMA BUSCARÁ ANTE PATRIOTAS SEGUIR CON VIDA EN LA LIGA ÁGUILA


Con la información de Club Deportes Tolima

Deportes Tolima buscará este domingo 01 de mayo a la 1:15 p.m. ante Patriotas seguir con vida en la Liga Águila 2016-1 en juego por la décimo sexta fecha del certamen en el Estadio La Independencia de Tunja. El 'Vinotinto y Oro' viene de perder jugando con gallardía ante Medellín pero con los errores defensivos de siempre que le han costado puntos; sin embargo las posibilidades aún respaldan a Alberto Gamero y sus dirigidos y hay que luchar hasta que estas se agoten.

Por el momento el 'Vinotinto y Oro' tiene 18 puntos y es décimo segundo, sigue a 4 puntos de Deportivo Cali que es octavo con 22 unidades los mismos que tiene Patriotas que es noveno. Los 'Pijaos' no tienen buena diferencia de gol (-7) frente a sus rivales en la tabla por ello se debe esperar que estos pierdan siempre y cuando el equipo de Ibagué gane en Tunja.

En la conversación por la clasificación a falta de cuatro fechas para terminar la fase todos contra todos también se encuentran Once Caldas que es décimo con 20 puntos, Deportivo Pasto que tiene 19 unidades y Bucaramanga que escolta al 'Vino' con 17 puntos.

El Batallón Rooke ahora conocido como Cantón Pijao ha sido la sede durante el mes de abril de los entrenamientos del Deportes Tolima que este sábado hizo sus últimos movimientos en dicho lugar en horas de la mañana y en horas de la tarde el equipo se desplaza a Tunja.

La convocatoria cuenta con 17 jugadores, Harrison Otálvaro no fue tenido en cuenta para este partido por consiguiente a lo reflejado en el segundo tiempo ante Medellín el reemplazó sería Deinner Quiñones que mostró gran movilidad en la generación de jugadas de ataque.

En Departamento Médico se encuentran por dolencias musculares Marco Pérez, Marcos Melgarejo, Isaac Arias y Wilfrido de la Rosa que se recupera de la operación de su rodilla derecha, por su parte el volante Jhon Méndez, el lateral Nelino Tapia y el defensa Oidel Pérez que están en condiciones para jugar siguen sin ser tenidos en cuenta por el técnico Gamero.

La Revolución Vinotinto Sur invita a toda la hinchada para que viaje a Tunja a alentar al 'Vino', el tour ida y vuelta cuesta $50.000 para apartar su cupo y ampliar toda la información del viaje llame al 3116006766 o al 3186998999.

El juez central del encuentro será Luis Sánchez del Valle con la asistencia de John Gómez de Antioquia y César Muñoz de Caldas.

Posible formación: Joel Silva; Didier Delgado, Davinson Monsalve, Julián Quiñones, Omar Albornoz; Wilmar Barrios, Avimiled Rivas; Zamir Valoyes, Matheus Uribe, Deinner Quiñones y Víctor Aquino.

Suplentes: William Arias, Henry Obando, Fáiner Torijano, Luis Paz, Cristián Dájome y Dárwin López.

D.T. Alberto Gamero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario