DEPORTES TOLIMA AÚN CON POSIBILIDADES DE LLEGAR A LOS OCHO RECIBE A EQUIDAD - Deportes Tolima | Soy del Vinotinto y Oro

Breaking

sábado, 16 de abril de 2016

DEPORTES TOLIMA AÚN CON POSIBILIDADES DE LLEGAR A LOS OCHO RECIBE A EQUIDAD


Con la información de Club Deportes Tolima

Deportes Tolima enfrenta a Equidad este domingo 17 de abril a las 2:10 p.m. en el Estadio Manuel Murillo Toro por la décimo tercera fecha de la Liga Águila 1-2016, el 'Vinotinto y Oro' a pesar de no conseguir un resultado positivo en la última fecha ante Cortuluá mantiene las posibilidades para llegar al selecto grupo de los ocho ya que esta en la casilla 17 de la tabla de posiciones con 12 puntos a cinco unidades del octavo que es Cali. Por su parte el conjunto 'asegurador' esta ubicado en la posición 15 también con 12 puntos y viene a pelear su chance de clasificación como rival directo de los 'Pijaos'.

El miércoles pasado el Deportes Tolima logró una sufrida pero merecida victoria ante Atlético Huila en la Copa Águila que lo dejo con posibilidades de ser mejor segundo del grupo H a falta de dos fechas ante Quindío y Pereira donde esta obligado a ganar. Luego del compromiso de Copa el equipo realizó trabajos de recuperación en el Club Berlín y acudió a las jornadas de entrenamiento usando las canchas de Comfenalco y el Batallón Rooke.

El técnico Alberto Gamero no podrá contar con el volante de marca Wilmar Barrios para este partido debido a que le falta una fecha de sanción en su lugar seguirá Luis Paz, en la creación se espera el regreso de Matheus Uribe luego de dos fechas de sanción, debido a las ausencias de Jhon Méndez que no fue tenido en cuenta para este encuentro y Marco Pérez por lesión estarían Cristián Dájome y Víctor Aquino respectivamente.

Una variante que podrían presentar los 'Pijaos' podría ser la de Didier Delgado haciendo labores de volante como sucedió ante Cortuluá, por lo tanto Henry Obando volvería a ser lateral derecho si Alberto Gamero así lo dispone dejando a Cristián Dájome en la suplencia.

Los precios de boletería y puntos de venta para este encuentro son los siguientes:

Occidental numerada: $51.200
Occidental general: $41.200
Lateral Sur: $10.600

PUNTOS DE VENTA:

Multicentro
Mercacentro #4 y #10
Sede del Club (Cra 4 A Bis N° 34 – 60 Cádiz)
Teatro Tolima

El juez central del partido será Luis Trujillo del Valle con la asistencia Alejandro Gallego de Antioquia y Pablo Soto de Santander, el juez emergentes será el Tolimense Luis Chacón.

Posible formación: Joel Silva; Didier Delgado, Fáiner Torijano, Julián Quiñones, Nelino Tapia; Avimiled Rivas, Luis Paz; Cristián Dájome, Matheus Uribe, Marcos Melgarejo y Víctor Aquino.

Suplentes: William Arias, Davinson Monsalve, Henry Obando, Deinner Quiñones, Harrison Otálvaro, Isaac Arias y Darwin López.

D.T. Alberto Gamero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario