EL PARTIDO ENTRE DEPORTES TOLIMA Y QUINDÍO FUE APLAZADO - Deportes Tolima | Soy del Vinotinto y Oro

Breaking

martes, 15 de marzo de 2016

EL PARTIDO ENTRE DEPORTES TOLIMA Y QUINDÍO FUE APLAZADO


Con la información de Club Deportes Tolima y El Rincón del Vinotinto

El Deportes Tolima informó que el partido ante Deportes Quindío por la cuarta fecha de la Copa Águila ha sido aplazado debido a que la Policía Metropolitana de Ibagué no podrá prestar el servicio de seguridad el día jueves 17 de marzo debido al Paro Nacional convocado para este día.

La sede del partido siempre ha estado en duda debido a la negativa de La Secretaria Administrativa que en cabeza de Jennifer Parra ha manifestado que la propuesta de realizar el partido con ingreso gratis para los hinchas del Deportes Tolima es inviable debido a la publicidad que muestra el equipo en su uniforme lo cual obliga a Gabriel Camargo a pagar el arrendamiento.

La Dimayor había asignado la sede del partido el estadio Gonzalo Escobar de Cajamarca, pero con el aplazamiento ahora se deberá estar pendiente de la nueva fecha y sede del encuentro.

Por el momento la actual administración de la ciudad no le brinda el apoyo necesario al Deportes Tolima, se llega a acuerdos solo para un partido y los hinchas fieles no saben donde jugará ahora el Tolima, es inaudito que en Ibagué se le pongan tantos peros y trabas, que solo se lleguen a acuerdos para arrendar el estadio por partido y no se llegue a un acuerdo definitivo para todos los partidos del 'Vinotinto y Oro' en Ibagué. Es inaudito que el presidente del Club tenga que buscar otras sedes para jugar la Liga Águila, incluso Armenia, porque en la propia ciudad al parecer el Deportes Tolima no tiene el apoyo y la ayuda que necesita.

Es cierto que los resultados no se están dando pero si los hinchas no se hacen cargo de su equipo, sino vamos al estadio, sino respaldamos con taquilla al 'Vinotinto' va ser difícil que se abra el Estadio Manuel Murillo Toro y que el equipo se sostenga en Ibagué, el hincha debe poner de su parte al igual que la Alcaldía de Ibagué que debe solucionar este tema de manera definitiva para no dejar ir el fútbol profesional de la ciudad y a un equipo que ha dejado en alto los colores del Departamento.

1 comentario:

  1. CUANDO VAYAN EL ESTADIO ES A APOYAR AL EQUIPO. NO HA INSULTAR A LOS JUGADORES!!!! EL VERDADERO HINCHA APOYA AL EQUIPO EN LAS BUENAS Y MALAS Y NO LEVANTA A MADREA A SUS JUGADORES.-

    ResponderEliminar