DEPORTES TOLIMA VISITA A QUINDÍO CON EL FIN DE ACERCARSE A LA PUNTA DE SU GRUPO - Deportes Tolima | Soy del Vinotinto y Oro

Breaking

martes, 8 de marzo de 2016

DEPORTES TOLIMA VISITA A QUINDÍO CON EL FIN DE ACERCARSE A LA PUNTA DE SU GRUPO




Deportes Tolima enfrenta este miércoles 09 de marzo a Deportes Quindío a las 3:00 p.m. en el Estadio Centenario de Armenia por la tercera fecha del grupo H de la Copa Águila 2016. El 'Vinotinto y Oro' suma dos puntos producto de dos empates, por su parte el conjunto 'milagroso' es líder del grupo con seis puntos.

Los 'Pijaos' necesitan sumar para respaldar el buen trabajo de Alberto Gamero y de esta forma acercarse a la punta del grupo y luchar por la clasificación a octavos de final, una derrota dejaría mal parado al 'Vinotinto' y los 'cuyabros' tomarían una ventaja considerable en la punta.

Alberto Gamero fue ratificado como técnico del Deportes Tolima y el lunes dirigió el entrenamiento del equipo en el Club Berlín y en horas de la tarde en Comfenalco, este martes la práctica de fútbol fue en el Club Campestre con el fin de elegir a los jugadores que estará en Armenia.

Las novedades de primer orden que tendrán los 'Pijaos' serán el regreso de Joel Silva en el arco y Avimiled Rivas como volante de marca, a Departamento Médico entraron el defensa Julián Quiñones y el delantero Marco Pérez debido a dolencias musculares. Se esperaba para esta semana el regreso de Zamir Valoyes que esta recuperado de su lesión pero el jugador tendrá más día de incapacidad para no arriesgarse.

El Deportes Tolima viaja este miércoles a las 5:30 a.m a Armenia y al finalizar el encuentro se devolverá de forma inmediata a la ciudad de Ibagué para preparar el juego del fin de semana ante Junior por Liga Águila.

Posible formación: Joel Silva; Nelson Lemus, John Valencia, Davinson Monsalve, Nelino Tapia; Wilmar Barrios, Avimiled Rivas; Matheus Uribe, Deinner Quiñones, Cristián Dájome y Víctor Aquino.

Suplentes: William Arias, Oidel Pérez, Luis Paz, Marcos Melgarejo y Sebastián Villa.

D.T. Alberto Gamero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario