DEPORTES TOLIMA SE HUNDE EN EL FONDO DE LA TABLA AL PERDER CON JUNIOR - Deportes Tolima | Soy del Vinotinto y Oro

Breaking

domingo, 13 de marzo de 2016

DEPORTES TOLIMA SE HUNDE EN EL FONDO DE LA TABLA AL PERDER CON JUNIOR


El Deportes Tolima sigue sin levantar cabeza en la Liga Águila 2016-1 y perdió 2-1 ante Atlético Junior en el Estadio Metropolitano de Barranquilla por la novena jornada, este resultado deja al conjunto dirigido por Alberto Gamero en la posición 19 con 6 unidades a siete puntos de Cortulua que es el octavo con 13 puntos.

El juego mostrado por el 'Vinotinto y Oro' ante los 'tiburones' fue bueno, sin embargo sigue faltando la definición y la fortaleza defensiva para bloquear los desbordes del rival.

En la primera parte las opciones de gol fueron de parte y parte, al minuto 9 Joel Silva salvo el arco 'Pijao' con una buena atajada ante un remate de Roberto Ovelar, el marcador se abrió a los 12 minutos para los locales con un gol de Roberto Ovelar que definió a ras de piso.

Tres minutos más tarde llego el empate para el 'Vinotinto' por medio de Marco Pérez que amortiguo la pelota de pecho y con una chilena en el área venció la resistencia del portero Sebastián Viera.

Al minuto 27 Edinson Toloza desbordo por la banda dejando atrás un defensa y puso un pase al centro del área para Jorge Arias que en doble remate logro anotar el segundo luego de un rebote de Joel Silva, el guardameta paraguayo evito al minuto 36 un autogol de Luis Paz. Al minuto 45 apareció nuevamente Joel Silva impidiendo la anotación de Toloza en una jugada individual.

En la parte complementaria los 'Pijaos' se lanzaron por el empate y tuvieron buenas opciones de gol, la primera al minuto 58 con un remate desviado de Víctor Aquino, a los 63 Harrison Otálvaro no aprovechó una jugada de Wilmar Barrios que hizo un buen partido y se perdió el empate, Marco Pérez también lo intentó de media distancia al minuto 68.

El técnico Alberto Gamero realizó las sustituciones algo tarce, ya que espero hasta los últimos quince minutos para darle ingreso a Deinner Quiñónez por Harrison Otálvaro, Luis Paz por Marcos Melgarejo y Darwin López por Marco Pérez.

El próximo juego del Deportes Tolima será pór la décima fecha en Ibagué el próximo domingo 20 de marzo a las 7:45 p.m. ante Atlético Huila, pero antes el 'Vinotinto y Oro' recibe este jueves 17 de marzo a las 3:00 p.m. a Deportes Quindío por la cuarta fecha de la Copa Águila.

No hay comentarios:

Publicar un comentario