DEPORTES TOLIMA RECIBE A HUILA EN UNA NUEVA EDICIÓN DEL CLÁSICO DEL TOLIMA GRANDE - Deportes Tolima | Soy del Vinotinto y Oro

Breaking

domingo, 20 de marzo de 2016

DEPORTES TOLIMA RECIBE A HUILA EN UNA NUEVA EDICIÓN DEL CLÁSICO DEL TOLIMA GRANDE


Con la información de Club Deportes Tolima y Carlinhos Rivera

Deportes Tolima juega la jornada de clásicos este domingo 20 de marzo a las 7:45 p.m. frente a Atlético Huila en la 10 fecha de la Liga Águila en el Estadio Manuel Murillo Toro de Ibagué. El 'Vinotinto y Oro' es décimo noveno en la tabla de posiciones con 6 puntos mientras que los 'opitas' son octavos con 13 unidades.

El conjunto dirigido por Alberto Gamero tuvo una semana para preparar el partido debido que el juego por la cuarta fecha de la Copa Águila fue aplazado debido a la falta de un acuerdo común para el préstamo del estadio entre la Alcaldía de Ibagué y la dirigencia del Club. Los jugadores entrenaron en Comfenalco y las dos últimas practicas fueron en el Club Campestre y en el municipio de Alvarado.

Las novedades que presenta el Deportes Tolima para enfrentar a los 'auriverdes' es el regreso de John Valencia que vuelve a ser titular debido a la ausencia de Julián Quiñones una dolencia muscular, tampoco estará Davinson Monsalve que tiene problemas de indisciplina.

Debido a la ausencia de Wilmar Barrios y Cristián Dájome que se encuentran con la Selección Colombia Sub-23 estará desde el vamos Luis Paz en zona de volantes, en el banco de suplentes reaperecen Jhon Méndez y Zamir Valoyes que se recuperaron de sus lesiones.

Para este encuentro la Revolución Vinotinto Sur ha anunciado su regreso al estadio Manuel Murillo Toro, ante los anuncios de Gabriel Camargo de llevarse el equipo y la situación futbolistica que afronta el 'Vinotinto y Oro' la protesta se traslada ahora a las tribunas para demostrar que el equipo no es un negocio sino el sentimiento de todo el pueblo ibaguereño y que la hinchada debe estar primero para el presidente del Club ya que sin ella el 'Vinotinto y Oro' no sería el mismo.

Los precios de boletería son los siguientes:

Lateral Sur: $10.600
Occidental general: $41.200
Occidental numerada: $51.200

PUNTOS DE VENTA

Teatro Tolima
Centro Comercial Multicentro
Mercacentro #4
Mercacentro #10
Sede del Club en Cadiz.

El juez central del partido será Nicolás Gallo de Caldas con la asistencia de Jhon León de Caldas y Jhon Aguilar de Risaralda.

Posible formación: Joel Silva; Nelson Lemus, John Valencia, Fáiner Torijano, Nelino Tapia; Avimiled Rivas, Luis Paz, Harrison Otálvaro, Matheus Uribe, Marco Pérez y Víctor Aquino.

Suplentes: William Arias, Oidel Pérez, Marcos Melgarejo, Jhon Méndez y Zamir Valoyes.

D.T. Alberto Gamero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario