DEPORTES TOLIMA PERDIÓ ANTE BUCARAMANGA Y SIGUE EN CRISIS DEPORTIVA - Deportes Tolima | Soy del Vinotinto y Oro

Breaking

sábado, 5 de marzo de 2016

DEPORTES TOLIMA PERDIÓ ANTE BUCARAMANGA Y SIGUE EN CRISIS DEPORTIVA


Deportes Tolima volvió a perder esta vez 2-1 ante Atlético Bucaramanga por la octava fecha de la Liga Águila 2016-1 en el Estadio Manuel Murillo Toro, el 'Vinotinto y Oro' perdió nuevamente por errores en la defensa y el portero Janer Serpa, los 'leopardos' lograron su primer victoria del año aprovechando los errores y las expulsiones de Matheus Uribe y Cristián Dájome.

Al minuto 10 fue anulado un gol de los 'leopardos' de Danny Cano, la jugada fue mal invalidada lo que permitió que los 'Pijaos' no bajarán el ritmo de su juego y conquistarán la primera anotación en una buena jugada colectiva al minuto 22 por medio de Didier Delgado que capitalizo un pase rasante de Cristián Dájome.

La ventaja duro poco pues al minuto 28 Stiwar García aprovecho el rebote de una pelota que pego en el palo luego de un remate de Maicol Balanta para empatar el partido, al minuto 35 el 'Vinotinto y Oro' logro inquietar el arco defendido por James Aguirre con un centro de Marco Pérez para que Víctor Aquino le pegará con taconazo que detuvo el arquero.

En la segunda parte el Deportes Tolima no fue tan punzante en el ataque como en el primer tiempo pero aún así estaba buscando la victoria, todo se vino abajo con el grosero error de la zaga que dejo el balón pagando en el área y luego el portero Janer Serpa que tenía todo el panorama para coger la pelota la dejo ir de forma inexplicable para que Maicol Balanta a los 66 minutos pusiera el segundo para la visita con el arco vacío.

Luego Matheus Uribe vio la doble amarilla al minuto 70 al cometer una falta innecesaria en la mitad del campo lo que dejo descompensado y desanimado al 'Vinotinto y Oro' que a pesar del ingresó de Marcos Melgarejo por Víctor Aquino no encontró la brújula para revertir la situación. También ingresaron Isaac Arias por Harrison Otálvaro y Luis Paz por Marco Pérez.

El remta de la mala noche para los 'Pijaos' llegó con la expulsión directa de Cristián Dájome al minuto 81, al termino del partido Alberto Gamero salió haciendo señas de despedida a dos manos a la tribunas y diciendo a la gente: "Yo me voy". Lo más posible es que el técnico samario renunció a la dirección técnica del Deportes Tolima, se espera confirmación oficial del Club.

El próximo juego del Deportes Tolima en Liga Águila será este domingo 13 de marzo a las 7:45 p.m. en Barranquilla ante Atlético Junior por la novena fecha de la Liga Águila.

Este miércoles 09 de marzo a las 3:00 p.m. hay Copa Águila en Armenia, el 'Vinotinto y Oro' enfrenta a Deportes Quindío por la tercera fecha del grupo H con la obligación de sumar luego de dos empates en su primeras presentaciones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario