DEPORTES TOLIMA ULTIMA DETALLES PARA ENFRENTAR A CALI EL DOMINGO - Deportes Tolima | Soy del Vinotinto y Oro

Breaking

viernes, 5 de febrero de 2016

DEPORTES TOLIMA ULTIMA DETALLES PARA ENFRENTAR A CALI EL DOMINGO


Con la información de Carlinhos Rivera

Deportes Tolima sigue definiendo la nómina que enfrentará a Deportivo Cali en el Estadio Metropolitano de Palmaseca este domingo 7 de febrero a las 5:00 p.m. por la segunda fecha de la Liga Águila I. El 'Vinotinto y Oro' realizó su última práctica de fútbol en el Club Campestre luego de entrenar dos días en el Municipio de Alvarado.

En Alvarado el Deportes Tolima también realizó práctica de fútbol este jueves y el técnico Alberto Gamero realizó varios cambios manteniendo varios hombres que se perfilan para ser titulares ante el conjunto 'azucarero'.

Debido a la derrota de local ante Rionegro Águilas, el técnico Alberto Gamero quiere empezar a sumar de visita y tendrá variantes en la defensa y en zona de volantes con el regreso de los defensas Nelson Lemus, Fáiner Torijano y Julián Quiñones y el volante de maca Wílmar Barrios; por su parte los jugadores Didier Delgado y Davinson Monsalve no estuvieron en la práctica de fútbol.

La nómina que dispusó Alberto Gamero en el Club Campestre fue con Joel Silva en el pórtico; Nelson Lemus, Julián Quiñones, Fáiner Torijano y Omár Albornoz en la defensa; Wilmar Barrios y Matheus Uribe como volante de marca; Marco Pérez, Jhon Méndez y Deinner Quiñónez en la creación y Víctor Aquino en el ataque.

Alberto Gamero realizó tres cambios durante la práctica con el ingresó de Luis Paz, Harrison Otálvaro y Marcos Melgarejo por Marco Pérez, Jhon Méndez y Deinner Quiñónez.

Los jugadores que siguen en el Deportes Tolima y que aún no definen su situación con el equipo son los delanteros Jhony Cano y Darwin López, por su parte Jackson Valencia que iba para Fortaleza F.C. retorno a Ibagué, los tres entrenan normalmente con el equipo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario