DEPORTES TOLIMA REALIZÓ PRÁCTICA DE FÚTBOL EN ALVARADO - Deportes Tolima | Soy del Vinotinto y Oro

Breaking

jueves, 4 de febrero de 2016

DEPORTES TOLIMA REALIZÓ PRÁCTICA DE FÚTBOL EN ALVARADO


Con la información de Carlinhos Rivera

Deportes Tolima realizó este jueves en la mañana práctica de fútbol en el municipio de Alvarado donde Alberto Gamero prepará el onceno inicialista que enfrentará al Deportivo Cali este domingo 7 de enero a las 5:00 p.m. en el Estadio Metropolitano de Palmaseca por la segunda fecha de la Liga Águila I.

El equipo 'Pijao' visitó Alvarado por segunda vez esta semana debido a que la cancha del Club Campestre esta siendo refaccionada, sin embargo se espera con prontitud por parte de la dirigencia del Club que algunas canchas de la nueva sede deportiva del Deportes Tolima estén listas para concentrarse allí y entrenar en un lugar propio.

Son varios los cambios que tendra el equipo 'Pijao' para jugar ante los 'azucareros', en defensa podrían regresar Fáiner Torijano y Julián Quiñones que se recuperaron esta semana de sus lesiones y en zona de contención regresa Wilmar Barrios que cumplió una fecha de sanción por acumulación de cartones amarillos en la primera fecha.

En la práctica de fútbol realizada este jueves el equipo A formó con Joel Silva bajo los tres palos; Nelson Lemus, Julián Quiñones, Fáiner Torijano y Omar Albornoz en la defensa; en zona de marca jugo Wilmar Barrios junto a Matheus Uribe, como volantes de ofensiva estuvieron Marco Pérez, Jhon Méndez y Deinner Quiñónez y en el ataque Zamir Valoyes.

El equipo B del 'Vinotinto y Oro' tuvo a Janer Serpa en la puerta; Didier Delgado, John Valencia, Oidel Pérez y Nelino Tapia en defensa, como volantes de marca estuvieron Luis Paz y Delman Cajiao, en la creación Harrison Otálvaro, Marcos Melgarejo e Isaac Arias y en el ataque Víctor Aquino

Al equipo 'Pijao' retorno Jackson Valencia que no llego a un acuerdo con Fortaleza F.C. el presidente Gabriel Camargo definirá si el jugador se queda o será ubicado en otro equipo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario