DEPORTES TOLIMA DEJO ESCAPAR UN BUEN RESULTADO ANTE ONCE CALDAS - Deportes Tolima | Soy del Vinotinto y Oro

Breaking

sábado, 20 de febrero de 2016

DEPORTES TOLIMA DEJO ESCAPAR UN BUEN RESULTADO ANTE ONCE CALDAS


Deportes Tolima perdió 3-2 con Once Caldas en Manizales por la quinta fecha de la Liga Águila 1 - 2016, el 'Vinotinto' estuvo arriba en el marcador durante gran parte del partido pero no pudo sacar el resultado y el equipo local le dio vuelta al encuentro que estuvo suspendido una hora por el estado en que se encontraba el campo de juego debido a la lluvia.

En el minuto 4 Luis Peralta intentó abrir el marcador con una disparo en el área que salió desviado del pórtico de Joel Silva, a los 6 minutos Zamir Valoyes por poco abre el marcador para el 'Vinotinto' con un cobro de tiro libre.

A los 10 minutos Jesús Marimón realizó un remate de larga distancia y Joel Silva se estiró y se colgó y de la pelota, al minuto 22 llegó el primer gol para Tolima en una salida de Henao, el 'Vinotinto y Oro' toco la pelota en jugada colectiva que finalizó Matheus Uribe marcando de media vuelta.

Al minuto 35 el partido fue suspendido por la lluvia, luego de una hora se reinició el encuentro y el 'Vinotinto entró frío a la cancha lo que le constó el empate que fue conseguido por Jesús Marimón en el minuto 45. Joel Silva salió lastimado de su pierna derecha finalizando el primer tiempo y Janer Serpa tuvo que entrar.

En la parte complementaria el Deportes Tolima volvió a irse arriba con gol de Cristián Dájome luego de un pase de Víctor Aquino a los 65 minutos, pero dos minutos más tarde Patricio Pérez logro el empate con un remate que se estrelló en un defensa y se fue al fondo de la red.

Luego el portero Juan Carlos Henao fue protagonista y ahogó el grito del gol de los 'Pijaos' atajando dos opciones de gol, una de Cristián Dájome y otra de Víctor Aquino, esto lo aprovecho el local a su favor marcando el gol de la victoria por medio de Patricio Pérez de cabeza al minuto 83. Al minuto 88 Marco Pérez por poco empata para el Deportes Tolima pero nuevamente Henao le puso candado a su arco.

El 'Vinotinto y Oro' hizo un gran partido pero la falta de atención en le ingreso cuando el partido estaba suspendido le consto siquiera la sumar de un punto en Manizales. Lo cierto es que la actitud mostrada por los jugadores es muy diferente ahora y si siguen mejorando llegarán los buenos resultados.

El próximo juego del Deportes Tolima será en el Estadio Manuel Murillo Toro frente a Boyacá Chicó el miércoles 24 de febrero a las 8:00 p.m. por la sexta fecha de la Liga Águila.

No hay comentarios:

Publicar un comentario