DEPORTES TOLIMA NO LEVANTA CABEZA EN LA LIGA ÁGUILA - Deportes Tolima | Soy del Vinotinto y Oro

Breaking

domingo, 7 de febrero de 2016

DEPORTES TOLIMA NO LEVANTA CABEZA EN LA LIGA ÁGUILA


Deportes Tolima perdió por goleada 5-1 ante Deportivo Cali en su visita al Estadio Palmaseca, el 'Vinotinto y Oro' sigue con falencias en defensa y los jugadores no están dando lo que se espera corridas dos fechas de la Liga Águila donde aún no se suman puntos en la tabla.

A los 5 minutos de juego Rafael Santos Borré abrió la cuenta con un remate rastrero en el área y a los 12 minutos Andrés Roa con un remate fuera del área marco el segundo, tres minutos más tarde Preciado anotó de cabeza el tercero.

Con el marcador abultado en los primeros minutos el técnico Alberto Gamero decidió reforzar la marca sacrificando a Jhon Méndez para darle paso a Luis Paz, pero esto no sirvió de mucho y a los 22 minutos Fabian Sambueza anotó el cuarto gol. Al minuto 26 Wilmar Barrios fue derribado en el área y el juez central pitó el penal que Matheus Uribe transformó en el gol del descuento para los 'Pijaos'.

En la parte complementaria el portero Joel Silva dejo el terreno de juego para darle paso a Janer Serpa, al igual que Wilmar Barrios que salió por Marcos Melgarejo. El cambio de dos hombres importantes para el Deportes Tolima fue sorpresivo, el técnico Alberto Gamero declaró en la rueda de prensa al final del partido que los jugadores fueron sustituidos por actos de indisciplina en el camerino.

El segundo tiempo pudo ser mejor para los intereses del conjunto 'Pijao' pero el portero Luis Hurtado no permitió las anotaciones del descuento, la primera opción fue al minuto 49 despejando por encima del arco un cabezazo de Víctor Aquino y la segunda al minuto 56 con una atajada tremenda luego de un remate de Deinner Quiñones. 

Cuando el Deportes Tolima trato de empezar a proponer en ataque recibió un golpe anímico, al minuto 60 los 'azucareros' aumentaron la cuenta con un gol de Harold Preciado sentenciando el cotejo.

Al final del partido el Deportes Tolima pudo descontar pero la puerta de gol estaba cerrada, a los 79 minutos Marcos Melgarejo no pudo meter la pelota en el área chica, a Víctor Aquino le anularon un gol por fuera de lugar a los 80 minutos y en tiempo de adición Marco Pérez estrelló la pelota en el palo con un remate de media distancia.

El siguiente partido del Deportes Tolima será el próximo miércoles 10 de febrero a las 3:30 p.m. ante Pereira por la primera fecha del grupo H de la Copa Águila, en lo que respecta a la Liga Águila el 'Vinotinto y Oro' visita a Fortaleza F.C. por la tercera fecha el próximo fin de semana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario