DEPORTES TOLIMA LOGRO UNA SUFRIDA VICTORIA ANTE CHICÓ - Deportes Tolima | Soy del Vinotinto y Oro

Breaking

miércoles, 24 de febrero de 2016

DEPORTES TOLIMA LOGRO UNA SUFRIDA VICTORIA ANTE CHICÓ


Deportes Tolima derrotó 2-1 a Chicó por la sexta fecha de la Liga Águila en el Estadio Manuel Murillo Toro con goles de Harrison Otálvaro y Matheus Uribe, y ahora es decimotercero con seis puntos en la tabla de posiciones, el 'Vinotinto y Oro' sufrió para vencer a un rival que estuvo bien parado en defensa durante todo el partido pero que al final se fue con las manos vacías.

El 'Vinotinto y Oro' tomo las riendas del partido en los primeros 4 minutos Zamir Valoyes y Marco Pérez ya habían probado los reflejos del portero Arnaldo Giménez que impidió la apertura del marcador con sus atajadas.

El juego tuvo un desarrollo poco atractivo debido a la gran cantidad de faltas y la poca acción en los arcos, los 'Pijaos' intentaban salir con los laterales Omar Albornoz y Didier Delgado pero no lograban meter un buen centro. Al minuto 32 Janer Serpa salvo el arco Tolimense atajando un remate de David Sierra, a los 38 minutos nuevamente Janer Serpa le negó el gol a Fausto Obeso.

En la segunda parte entraron Deinner Quiñones por Marco Pérez e Isaac Arias por Víctor Aquino, sin embargo el Deportes Tolima perdió la concentración del primer tiempo y le dio ventajas a los 'ajedrezados' que buscaron abrir la cuenta con un remate de Tomás Sierra que atajó Janer Serpa.

Al minuto 54 Misael Riascos recibió el balón solo en el área y eludió a Janer Serpa para poner en ventaja a la visita, con el gol en contra el 'Vinotinto y Oro' arremetió y al minuto 58 Harrison Otálvaro por poco empata pero el portero Giménez desvió la pelota, luego el 'Vinotinto' mostró desesperación y atacaba con poca claridad para lograr una jugada peligrosa lo que facilitaba el trabajo defensivo del visitante.

Marcos Melgarejo entró al minuto 68 por Zamir Valoyes para darle mayor manejo de pelota en el medio al 'Vinotinto' que encontró el empate al minuto 77 con remate de media distancia de Harrison Otálvaro.

Al minuto 83 Omar Albornoz trato de darle el triunfo a Tolima pero el portero Giménez nuevamente se interpuso en el camino, sin embargo al minuto 92 Matheus Uribe salvo la papeleta con un soberbio golazo de tiro libre que dejo quieto al portero 'ajedrezado' y que sello una sufrida victoria.

El Deportes Tolima sigue en la carrera por acumular puntos que lo acerquen a los ocho primeros de la tabla, el próximo juego será de visita en el Estadio Nemesio Camacho El Campín ante Millonarios este domingo 28 de febrero a las 5:00 p.m.

No hay comentarios:

Publicar un comentario