DEPORTES TOLIMA LOGRÓ SU PRIMER VICTORIA DEL AÑO ANTE NACIONAL - Deportes Tolima | Soy del Vinotinto y Oro

Breaking

martes, 16 de febrero de 2016

DEPORTES TOLIMA LOGRÓ SU PRIMER VICTORIA DEL AÑO ANTE NACIONAL


El Deportes Tolima derrotó 2-0 a Atlético Nacional por la cuarta fecha de la Liga Águila 1 - 2016 en el Estadio Manuel Murillo Toro de Ibagué y logro su primera victoria del año y tres puntos que eran necesarios para empezar sumando en la tabla de posiciones.

Los goles de Matheus Uribe y Didier Delgado en el segundo tiempo cortaron la racha de cinco partidos sin perder de los 'verdolagas' y le dieron un nuevo aire al equipo 'Pijao', que mostró una actitud diferente a la de hace tres fechas en el terreno de juego lo que a la postre  significo la merecida victoria.

En la primera parte el juego no tuvo muchas acciones en los pórticos, al minuto 10 Arley Rodríguez tuvo la opción de abrir el marcador ante Joel Silva con un cabezazo que paso cerca. El 'Vinotinto' tuvo una oportunidad de irse arriba con un remate de Cristián Dájome que atajó el portero Franco Armani. A pesar de no tener mayores opciones de gol el Deportes Tolima estuvo sólido en la defensa.

En la parte complementaria el partido siguió teniendo la misma tónica, ambos equipos trataban de entrar al área pero no lograban finalizar las jugadas, sin embargo esto llego a su fin en el minuto 61 con un remate de larga distancia de Avimiled Rivas que Armani no pudo contener por la potencia que llevaba, el rebote lo capitalizo Matheus Uribe al fondo de la red para poner en ventaja al 'Vinotinto'.

Los 'verdolagas' trataron de llegar al empate con un par de cobros de tiro libre de Gilberto García que pasaron desviados, faltando seis minutos para el final el Deportes Tolima lucia confiado en la cancha y logró aumentar la cuenta con una buena asociación entre Zamir Valoyes y Didier Delgado que finalizó la jugada con un gol de media vuelta a ras de piso.

El funcionamiento del equipo fue muy diferente al mostrado en la mala racha de tres juegos sin ganar por Liga Águila, tanto así que Alberto Gamero mantuvo a los once inicialistas hasta el minuto 88 con el ingreso de Deinner Quiñones por Didier Delgado, en tiempo añadido entro Marco Pérez por Zamir Valoyes.

El Deportes Tolima va tomando forma y encontrado los jugadores que son llamados a ser titulares, sin duda es una victoria revitalizante y que permitirá al técnico Alberto Gamero preparar un juego inteligente ante Once Caldas en Manizales por la quinta fecha de la Liga Águila el sábado 20 de febrero a las 5:30 p.m.

No hay comentarios:

Publicar un comentario