DEPORTES TOLIMA CON NÓMINA RENOVADA BUSCARÁ EMPEZAR A SUMAR ANTE CALI - Deportes Tolima | Soy del Vinotinto y Oro

Breaking

sábado, 6 de febrero de 2016

DEPORTES TOLIMA CON NÓMINA RENOVADA BUSCARÁ EMPEZAR A SUMAR ANTE CALI


Con la información de @CDTOLIMA y Carlinhos Rivera

Deportes Tolima visita a Deportivo Cali este domingo 7 de febrero a las 5:00 p.m. en el Estadio Metropolitano de Palmaseca por la segunda fecha de la Liga Águila I. El 'Vinotinto y Oro' no arrancó bien de local y Alberto Gamero a realizado variantes en la nómina de convocados modificando la línea defensiva y de volantes.

Ambos equipos no suman puntos todavía, los 'azucareros' vienen de perder 4-1 ante Cortuluá y necesita empezar con pie derecho de local, mientras que los 'Pijaos' necesitan recuperar fuera de casa los tres puntos cedidos en Ibagué ante Rionegro Águilas en la caída 3-0.

El 'Vinotinto y Oro' tuvo sesiones de entrenamiento rigurosas durante la semana, la sede de entrenamientos fue el municipio de Alvarado durante dos días, allí se llevo a cabo una práctica de fútbol al igual que en el Club Campestre donde se realizó la segunda práctica y se definió en gran parte la nómina inicialista.

El viaje rumbo a Cali inicio este sábado en horas de la mañana con un desplazamiento a Bogotá vía terrestre para hacer conexión con la capital del Valle del Cauca vía aérea. El 'Vinotinto' se concentrará en el Torre de Cali Plaza Hotel.

En defensa es seguro el regreso del lateral derecho Nelson Lemus en detrimento de Didier Delgado que se ausento por lesión, en la pareja de centrales también regresa Fáiner Torijano y Julián Quiñones que se recuperaron de sus lesiones, tomarán el lugar de John Valencia y de Davinson Monsalve que al parecer esta lesionado.

En zona de volantes retorna Wilmar Barrios luego de pagar una fecha de sanción por acumulación de tarjetas amarillas, regresa a la convocatoria Jhon Méndez que podría ser titular en lugar de Harrison Otálvaro.

El Deportes Tolima buscará un buen resultado confiando en que el regresó de jugadores que estaban esperando una oportunidad para ir desde el vamos puedan darle una mano al equipo, que necesita empezar a sumar y empezar a consolidar un estilo de juego que le permita clasificar a los play offs que es lo que quiere toda la hinchada.

El juez central del partido será Wilmar Roldán de Antioquia con la asistencia de Cristian de la Cruz de Nariño y Ruben Darío García de Norte de Santander.

Posible formación: Joel Silva; Nelson Lemus, Fáiner Torijano, Julián Quiñones, Omár Albornoz; Wilmar Barrios, Matheus Uribe; Marco Pérez, Jhon Méndez, Deinner Quiñones y Víctor Aquino.

Suplentes: Janer Serpa, Luis Paz, Harrison Otálvaro, Marcos Melgarejo y Zamir Valoyes.

D.T. Alberto Gamero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario