DEPORTES TOLIMA VENCIÓ A EQUIDAD EN EL SEGUNDO PARTIDO AMISTOSO DE PRETEMPORADA - Deportes Tolima | Soy del Vinotinto y Oro

Breaking

miércoles, 20 de enero de 2016

DEPORTES TOLIMA VENCIÓ A EQUIDAD EN EL SEGUNDO PARTIDO AMISTOSO DE PRETEMPORADA



Con la información de @CDTOLIMA y Hernando Sanchez

Deportes Tolima derrotó 3-1 a Equidad en su segundo partido amistoso de pretemporada en la sede del equipo 'asegurador' en Bogotá, las nuevas contrataciones se hicieron presentes en el marcador. Los goles del del 'Vinotinto y Oro' fueron conseguidos por Zamir Valoyes, el paraguayo Víctor Aquino y el defensa John Valencia. Para el equipo bogotano descontó Yúber Asprilla.

En un principio solo se tenía información de la titular que uso Alberto Gamero en el primer tiempo con Janer Serpa en el pórtico como aparece en el Twitter del equipo 'Pijao', pero la verdadera formación del primer tiempo y la parte complementaria fue suministrada por uno de los lectores de este medio. El portero paraguayo Joel Silva fue quien atajó en el primer tiempo y en la parte complementaria el equipo cambio completamente, por eso Valencia y Valoyes anotaron ya que ingresaron en el segundo tiempo.

En la parte complementaria ingresó Jhon Méndez y no estuvo desde el vamos como se registra en la información suministrada inicialmente.

El equipo 'Pijao' inicio el partido con Joel Silva en el pórtico; en la defensa Nelson Lemus, Dávinson Monsalve, Fáiner Torijano y Nelino Tapia, como volantes de marca Wílmar Barrios y Matheus Uribe; Déiner Quiñónez, Harrison Otálvaro y Marco Pérez como volantes de creación y Víctor Aquino en la delantera.

En el segundo tiempo Janer Serpa fue el portero; Henry Obando, Jhon Valencia, Oidel Pérez y Omar Albornoz estuvieron en defensa; en zona de contención Luiz Paz y Delman Cajiao; como volantes de creación Didier Delgado, Jhon Méndez y Cristián Dajome, y en el ataque Zamir Valoyes.

En departamento médico sigue el zaguero Julián Quiñones que tiene un trauma en el cuello del pie derecho, por su parte Crisitán Dajome sufrió un esguince en el tobillo derecho en el partido ante los 'aseguradores' y estará 4 días en recuperación.

Las buenas noticias llegan por parte de Wilfrido de la Rosa, el delantero cumple con su última fase de recuperación de su rodilla derecha luego de seis meses realizando trabajos de campo bajo la dirección del fisioterapeuta Luis Rubio.

El tercer partido amistoso del Deportes Tolima esta programado para este domingo en Bogotá ante Patriotas de Boyacá, la dirigencia del Club estaba gestionando un partido amistoso en Ibagué pero al parecer este no se realizará.

2 comentarios:

  1. Para corregir la formación inicialista fue:
    Joel
    Nelino, Torijano, Monsalve, Lemus
    Matheus, Wilmar
    Deinner, Harrison, Marco
    Aquino

    En el segundo tiempo renovó todo el equipo:
    Janer
    Obando, John Valencia, Oidel, Albornoz
    Luis Paz, Cajiao
    Didier, Mendez, Dajome
    Valoyes

    ResponderEliminar