DEPORTES TOLIMA VENCIÓ A BOYACÁ CHICÓ EN EL PRIMER AMISTOSO DEL AÑO - Deportes Tolima | Soy del Vinotinto y Oro

Breaking

martes, 19 de enero de 2016

DEPORTES TOLIMA VENCIÓ A BOYACÁ CHICÓ EN EL PRIMER AMISTOSO DEL AÑO


Con la información de Club Deportes Tolima S.A.

Deportes Tolima tuvo su primer partido amistoso del año 2016 en Tunja ante Boyacá Chicó en el Estadio la Independencia este martes en la mañana, el 'Vinotinto y Oro' jugo el primer tiempo con la nómina titular y en la segunda parte con nómina alterna consiguiendo un resultado a favor de 2-0.

En la primera parte el equipo 'Pijao' formo con Janer Serpa en el pórtico; Nelson Lemus, Davinson Monsalve, Fainer Torijano y Omar Albornoz en la defensa; en zona de volantes estuvieron Wilmar Barrios, Matheus Uribe, Deiner Quiñonez y Jhon Mendez; y en el ataque Marco Perez junto el paraguayo Victor Aquino.

Al minuto 7 Deportes Tolima se fue arriba en el marcador con gol de Matheus Uribe desde el punto del penal, en el segundo tiempo Harrison Otálvaro marco el segundo de tiro libre en el minuto 60.

En la parte complementaria Tolima formo con William Arias en el arco; en la defensa Didier Delgado, Jhon Valencia, Oidel Pérez y Nelino Tapia; en zona de volantes Luis Paz, Nicolás Palacios, Cristian Dájome y Harrison Otálvaro; y en la delantera Zamir Valoyes e Isaac Arias. 

El Deportes Tolima termina la pretemporada en Boyacá el próximo jueves donde esperar concretar su segundo partido amistoso, luego regresará a Ibagué donde se espera que juegue un partido amistoso en el Manuel Murillo Toro antes del arranque de la Liga Águila I.

No hay comentarios:

Publicar un comentario