DEPORTES TOLIMA RECIBE A RIONEGRO ÁGUILAS EN EL DEBUT EN LIGA ÁGUILA I - Deportes Tolima | Soy del Vinotinto y Oro

Breaking

viernes, 29 de enero de 2016

DEPORTES TOLIMA RECIBE A RIONEGRO ÁGUILAS EN EL DEBUT EN LIGA ÁGUILA I


Con la información de @CDTOLIMACarlinhos Rivera 

Deportes Tolima inicia su presentación en la Liga Águila I frente a Rionegro Águilas este sábado 30 de enero a las 4:00 p.m. que inicia otro campeonato con la continuidad del técnico Alberto Gamero, el equipo 'Pijao' ya no cuenta con los jugadores Rogerio Leichtweis, Nelson Lemus, Robin Ramírez, Jonathan Estrada, Breyner Bonilla, Andrés Ibarguen, Nicolaás Palacios y Danovis Banguero que fueron a otros equipos.

Las nuevas contrataciones del 'Vinotinto y Oro' son Luis Alejandro Paz, Hárrison Otálvaro, Nelino Tapia, Odiel Pérez, Zamir Valoyes, Cristian Dájome, Deinner Quiñones y los paraguayos Víctor Aquino y Marcos Melgarejo.

La pretemporada del equipo fue en el Cañon del Combeima y en el Departamento de Boyacá donde hicieron trabajos de resistencia preparándose para afrontar los tres torneos de este año, ya que además de la Liga los 'Pijaos' jugarán la Copa Águila y la Copa Sudamericana.

Los partidos amistosos fueron tres, el primero con fue en Tunja ante Chicó con victoria de 2-0, el segundo fue en Bogotá ante Equidad con triunfo de 3-1 y el último también fue en la Capital frente a Patriotas con resultado a favor en el partido de fondo de 2-0.

Es mucha la expectativa en la hinchada para ver a los nuevos jugadores y especialmente a los paraguayos Marcos Marmolejo que viene bien referenciado del Nacional de Paraguay donde fue capitán y el delantero Víctor Aquino que viene de marcar tres goles en los juegos amistosos, uno ante Equidad y un doblete ante Patriotas.

Se pierden el arranque de la Liga Águila Julian Quiñonez, Fainer Torijano y Avimiled Rivas por lesión y Wilmar Barrios que cumplirá una fecha de sanción por acumulación de amarillas que tiene pendiente del año anterior.

En las tribunas oriental y occidental pueden ingresar niños mayores de 5 años y en la tribuna sur adolescentes mayores de 14 años con tarjeta de identidad. Los asistentes podrán llevar banderas únicamente con tubo de cartón, las puertas de la tribuna norte no se abrirán solo estarán disponibles las otras tribunas, los precios de boletería y los puntos de venta son los siguientes:

Lateral Sur: $10.500
Oriental: $26.000
Occidental: $41.000

PUNTOS DE VENTA:

Multicentro en la Tienda Vinotinto y Oro
Oficina del Club en Cadiz Cra 4 A Bis N° 34 – 60 después de las 2:00 p.m.
Mercacentro #4 de la AV. 60 y en Mercacentro del Poblado.

El juez central del partido será Luis Fernando Trujillo del Valle con la asistencia de Herminsul Calderón de Bogotá y Alejandro Gallego de Caldas.

Posible formación: Joel Silva; Didier Delgado, Davinson Monsalve, John Valencia, Omár Albornoz; Luis Paz, Matheus Uribe; Marco Pérez, Harrison Otálvaro, Deiner Quiñónez y Víctor Aquino.

Suplentes: Janer Serpa, Oidel Pérez, Marcos Melgarejo, Cristián Dájome y Zamir Valoyes.

D.T. Alberto Gamero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario