DEPORTES TOLIMA FINALIZÓ LA PRETEMPORADA CON PATRIOTAS EN BOYACÁ - Deportes Tolima | Soy del Vinotinto y Oro

Breaking

domingo, 24 de enero de 2016

DEPORTES TOLIMA FINALIZÓ LA PRETEMPORADA CON PATRIOTAS EN BOYACÁ


Con la información de @rinconvinotinto y Los Dueños del Balón

Deportes Tolima finalizó la pretemporada jugando un doblete amistoso ante Patriotas en el Club Granada Norte de Bogotá, en el primer partido los equipos jugaron con la escuadra alternante y el juego de fondo con la titular.

El resultado del primer encuentro fue una derrota 4-2, para los 'Pijaos' marcaron Zamir Valoyes y Jackson Valencia que ingresó para la segunda parte. También estuvo en la cancha desde el vamos el volante paraguayo Marcos Melgarejo la incorporación más reciente del Deportes Tolima.

En el primer partido el 'Vinotinto y Oro' tuvo a Janer Serpa en el pórtico; Nelson Lemus, John Valencia, Oidel Pérez y Nelino Tapia en la defensa; como volantes de marca Delman Cajiao y Daladier Chávez; Marcos Melgarejo y Henry Obando como volantes de creación y Zamir Valoyes junto a Isaac Arias en punta.

En segundo partido Tolima gano 2-0 con doblete del paraguayo Víctor Aquino, uno de los goles fue de tiro libre, no pudieron jugar el defensa Julián Quiñones y el atacante Cristian Dájome que ser recuper de esguince, al igual que Wilmar Barrios que tiene una molestia muscular.

El 'Vinotinto y Oro' formo con Joel Silva en el arco; Didier Delgado, Davinson Monsalve, Fáiner Torijano y Omar Albornoz en la defensa; Matheus Uribe y Luis Paz en zona de marca; Harrison Otálvaro, Marco Pérez y Déiner Quiñónez como volantes de creación y en el ataque Víctor Aquino.

El próximo sábado 30 de enero a las 4:00 p.m. inicia la Liga Águila I con la visita de Rionegro Águilas al Estadio Manuel Murillo Toro, por el momento el Deportes Tolima no ha definido precios de boletería ni abonos a una semana de iniciar la competencia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario