DEPORTES TOLIMA DECEPCIONÓ EN SU PRIMER PARTIDO DE LIGA ÁGUILA - Deportes Tolima | Soy del Vinotinto y Oro

Breaking

sábado, 30 de enero de 2016

DEPORTES TOLIMA DECEPCIONÓ EN SU PRIMER PARTIDO DE LIGA ÁGUILA


Deportes Tolima no pudo con Rionegro Águilas en casa y terminó perdiendo 3-0 en la primera fecha de la Liga Águila I, el conjunto 'Pijao' mostró que tiene con que en ataque aunque le falto contundencia y precisión , pero la falta de atención en defensa le constó el partido a los dirigidos por Alberto Gamero, esto fue aprovechado por el equipo visitante que tuvo pocas llegadas pero fue efectivo.

En la primera parte Harrison Otálvaro tuvo la oportunidad de anotar en el primer minuto con un remate en el área que un defensa rechazo cuando estaba a punto de entrar, el balón lo recogió de vuelta el portero Pablo Torresagasti. El 'Vinotinto y Oro' fue perdiendo fuerza en el ataque y en el minuto 17 Carlos Sinisterra aprovecho un centro y marco de cabeza el primero. Al minuto 22 Marco Pérez recibió un pase en profundidad pero definió desviado al palo derecho frente al portero.

En la parte complementaria el ritmo del partido siguió siendo el mismo y a pesar que el técnico Alberto Gamero refrescó la parte delantera con el ingresó de Cristián Dajomé por Marco Pérez y Marcos Melgarejo por Harrison Otálvaro el equipo no encontró la formula para empatar el partido.

Al minuto 59 Rionegro Águilas amplió la cuenta con una anotación, nuevamente de Carlos Sinisterra luego de un pase de Hilton Murillo, el 'Vinotinto y Oro' perdió la claridad y el orden en el ataque, el delantero Isaac Arias entró por Víctor Aquino pero no fue suficiente para equilibrar el encuentro. A los 84 los antioqueños ampliaron la cuenta en un contragolpe por medio de Édison Palomino con un remate rastrero al borde del área.

El próximo juego del Deportes Tolima será de visita ante Deportivo Cali por la segunda jornada de la Liga Águila I el fin de semana en fecha y hora por confirmar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario