DEPORTES TOLIMA ADELANTA SU PRETEMPORADA EN TIERRA BOYACENSE - Deportes Tolima | Soy del Vinotinto y Oro

Breaking

viernes, 15 de enero de 2016

DEPORTES TOLIMA ADELANTA SU PRETEMPORADA EN TIERRA BOYACENSE



Con la información de @CDTOLIMA

El Deportes Tolima sigue entrenando en Boyacá realizando trabajos de pretemporada con la llegada de los jugadores Zamir Valoyes y Oidel Pérez provenientes de Junior de Barranquilla.

El equipo 'Pijao' viener realizando ejercicios físicos dirigidos por el preparador físico Emilio Orjuela en Soracá, municipio ubicado en el altiplano Cundiboyacense donde tuvo como sede el Club Campestre Potrerillo y este viernes el entrenamiento fue en San Pedro de Iguaque, Chiquiza.

No hizo parte de la práctica el delantero Isaac Arias debido a un golpe en el tobillo de su pie derecho, no viajaron con el Deportes Tolima a Tunja los jugadores Danovis Banguero que ser va para el Huila a préstamo y el delantero Jhony Cano que será ubicado en otro equipo.

El 'Vinotinto y Oro' esta concretando partidos amistosos en suelo boyacense y uno en Ibagué, también se esta adelantando una reunión con el Alcalde Guillermo Alfonso Jaramillo para que el Deportes Tolima defina el arrendamiento del Estadio Manuel Murillo Toro.

El Deportes Tolima se prepará para lo que será la Liga Águila I que tendrá su sorteo el 21 de enero para conocer el calendario de partidos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario