DEINER QUIÑÓNEZ YA ENTRENA CON EL DEPORTES TOLIMA - Deportes Tolima | Soy del Vinotinto y Oro

Breaking

miércoles, 13 de enero de 2016

DEINER QUIÑÓNEZ YA ENTRENA CON EL DEPORTES TOLIMA


Con la información de @CDTOLIMA y Los Dueños del Balón

El volante ofensivo Deiner Quiñónez es nuevo jugador del Deportes Tolima, el tumaqueño de 20 años se unió al equipo este martes en la tarde en el Club Campestre. El jugador mide 170 centímetros y pesa 70 kilogramos, llega a a préstamo con opción de compra, procedente del Deportes Quindío, inicio su carrera en Universitaro de Popayán en el 2013 y en ese mismo año fue transferido al conjunto 'cuyabro'.

El Deportes Tolima en su cuenta de Facebook presentó al jugador en su primer práctica y en el programa radial Los Dueños del Balón entrevistaron al mediocampista que confirmó su llegada al 'Vinotinto y Oro'.

Deiner Quiñónez se une a Luiz Paz, Harrison Otálvaro, Nelino Tapia y Víctor Aquino completando cinco caras nuevas para la temporada 2016, Gabriel Camargo esta concretando la transferencia de nuevos jugadores y por el momento no se conocen nombres.

Este miércoles en el mismo lugar los 'Pijaos' realizaron una práctica de fútbol en horas de la mañana y en horas de la tarde el equipo se desplazará a Tunja para continuar con la pretemporada y fortalecerse físicamente en la altura.

En la práctica de este miércoles Deiner Quiñónez marco un gol, ayer no estuvo Víctor Aquino entrenando pero hoy también anotó al igual que su compañero Isaac Arias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario