CON LA LLEGADA DE VÍCTOR AQUINO EL DEPORTES TOLIMA CONTINUA EN PRETEMPORADA - Deportes Tolima | Soy del Vinotinto y Oro

Breaking

miércoles, 6 de enero de 2016

CON LA LLEGADA DE VÍCTOR AQUINO EL DEPORTES TOLIMA CONTINUA EN PRETEMPORADA


Con la información de @CDTOLIMA y @rinconvinotinto

El Deportes Tolima sigue con el inicio de su pretemporada en el Club Berlín, en el segundo día de labores el cuerpo técnico conto con la presencia del delantero paraguayo Víctor Aquino y se une a los tres refuerzos que llegaron primero: Luis Paz, Hárrison Otálvaro y Nelino Tapia. Para esta semana se espera que Wilmar Barrios que ya esta en Ibagué y el portero Joel Silva se unan a la pretemporada.

También se encuentra en Ibagué el delantero Jhony Cano que pertenece al Deportes Tolima, el jugador luego de su paso por Atlético Huila se presentará este miércoles a entrenamientos, se desconoce si el jugador estará este semestre con el equipo 'Pijao' o si será ubicado en otra escuadra.

El volante de marca Nicolás Palacios continua entrenando con el Deportes Tolima a pesar que Gabriel Camargo afirmó que no quería que el jugador siguiera en la institución. Recordemos que el jugador fue sorprendido en hechos de indisciplina y además pateo la camiseta del 'Vinotinto y Oro' en el estadio de Techo, lo cual es reprochable y una falta grave; mucho más grave que la falta de Breyner Bonilla en el partido ante Junior por Copa Águila que le consto al defensa la salida del equipo. 

La hinchada espera que Nicolás Palacios salga del equipo, ya que su comportamiento no parece de un jugador profesional y ya hay hombres para ocupar su posición.

Otro jugador que ha sido resistido por la hinchada y que continua en el equipo es Marco Pérez, se espera que el delantero muestre mejor nivel y afine su puntería ya que desperdicio goles vitales para el Tolima el año pasado.

3 comentarios:

  1. Y don Gabriel,,sigue con Doldan y el vivo del Pitirri.- Buscando extranjeros y tenemos a De la Rosa,Darwin Lopez Isaac Arias y el buenazo de Jhonny Cano propiedad del club.-

    ResponderEliminar
  2. Y don Gabriel,,sigue con Doldan y el vivo del Pitirri.- Buscando extranjeros y tenemos a De la Rosa,Darwin Lopez Isaac Arias y el buenazo de Jhonny Cano propiedad del club.-

    ResponderEliminar
  3. Y don Gabriel,,sigue con Doldan y el vivo del Pitirri.- Buscando extranjeros y tenemos a De la Rosa,Darwin Lopez Isaac Arias y el buenazo de Jhonny Cano propiedad del club.-

    ResponderEliminar