DEPORTES TOLIMA INICIO SU PRETEMPORADA 2016 - Deportes Tolima | Soy del Vinotinto y Oro

Breaking

martes, 5 de enero de 2016

DEPORTES TOLIMA INICIO SU PRETEMPORADA 2016


Con la información de @CDTOLIMA y @rinconvinotinto

El Deportes Tolima regresó este martes de vacaciones para iniciar la pretemporada en el Club Berlín con 25 jugadores de cara a lo que serán los tres torneos del año 2016: Liga Águila I, Copa Águila y por segunda vez consecutiva la Copa Sudamericana.

Los jugadores nuevos que hicieron parte del primer día de labores fueron Luis Paz, Hárrison Otálvaro y Nelino Tapia, se espera la llegada del delantero paraguayo Víctor Aquino.

Ayer se supo que los jugadores Ómar Vásquez y el delantero paraguayo Roque Caballero que fueron anunciados como nuevos jugadores del Deportes Tolima ya no vendrán a Ibagué debido que a no se llego a ninguna negociación con ambos deportistas.

Los trabajos realizados por el elenco 'Pijao' iniciaron con una charla con Gabriel Camargo y el cuerpo técnico, luego los jugadores tuvieron una sesión de gimnasio y finalizaron con entrenamiento en el campo de juego.

El portero Joel Silva y el volante Wilmar Barrios no estuvieron en el Club Berlín y se unirán al equipo durante esta semana, el que no pudo entrenar a la par con el equipo fue el volante Avimiled Rivas que tiene una lesión muscular.

Al entrenamiento asistió el jugador Nicolás Palacios que no recibió ropa para entrenar, Gabriel Camargo ha dejado claro que el volante no seguirá con el 'Vinotinto y Oro'.

No hay comentarios:

Publicar un comentario