VICTOR AQUINO Y NELINO TAPIA NUEVOS JUGADORES DEL DEPORTES TOLIMA - Deportes Tolima | Soy del Vinotinto y Oro

Breaking

miércoles, 23 de diciembre de 2015

VICTOR AQUINO Y NELINO TAPIA NUEVOS JUGADORES DEL DEPORTES TOLIMA

Víctor Aquino y Nelino José Tapia

El Deportes Tolima anunció a través de su cuenta de Twitter @CDTOLIMA la llegada de dos jugadores más para la próxima temporada, se trata del delantero paraguayo Víctor Marcelino Aquino procedente del Santaní y el lateral colombiano Nelino José Tapia Gil proveniente de Uniatónoma.

Víctor Aquino tiene una gran trayectoria futbolística, tiene 30 años pesa 85 kilogramos y mide 187 centímetros, es diestro y ha marcado 76 goles en 200 partidos jugados como profesional. Debutó en el Club Sportivo San Lorenzo de Paraguay en el 2007, en el 2008 se va a Chile y juega para Palestino y en 2009 llega al fútbol de Portugal para hacer parte del Marítimo, en la segunda temporada del mismo año es contratado por Nacional de Paraguay donde milita hasta el 2011. El 'indio' nacido en Asunción luego jugo 4 años en Argentina desde el 2001 a 2014 donde estuvo en los equipos Newell's Old Boys, Belgrano y Crucero del Norte.

En la segunda temporada del 2014 Víctor Aquino estuvo en el fútbol mexicano jugando para Altamirá F.C. y en el 2015 en el Santaní de su país. Además fue campeón con Nacional de Paraguay en el año 2009 y 2011.

El lateral izquierdo Nelino José Tapia Gil tiene 24 años, pesa 68 kilogramos y mide 172 centímetros, debutó en el 2011 en Uniatómoma equipo donde el jugador barranquillero ha llevado a cabo su carrera futbolística hasta este año.

Estos dos jugadores se unen a los nombres del volante Harrison Otálvaro y el delantero Omar Vásquez que vienen de Millonarios y el volante Luis Paz proveniente del Deportes Quindío completando cinco caras nuevas para el año 2016 donde el 'Vinotinto y Oro' volverá a jugar tres torneos: La Liga Águila I, la Copa Águila y la Copa Sudamericana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario