OMAR VÁSQUEZ ES NUEVO JUGADOR DEL DEPORTES TOLIMA - Deportes Tolima | Soy del Vinotinto y Oro

Breaking

viernes, 18 de diciembre de 2015

OMAR VÁSQUEZ ES NUEVO JUGADOR DEL DEPORTES TOLIMA


Edson Omar Vásquez Ortega es nuevo jugador del Deportes Tolima que confirmó a través de su cuenta de Twitter @CDTOLIMA la llegada del volante ofensivo procedente de Millonarios que tiene 26 años, es zurdo, mide 167 centímetros y pesa 62 kilogramos.

El jugador nacido en Zulia, Norte de Santander se inicio en Millonarios en el 2007 y en el 2008 jugo en el desaparecido Girardot F.C. en la segunda temporada de 2008 regresa al conjunto 'albiazulo' donde milito hasta el 2012 ganando la Copa Colombia y la Liga bajo la dirección técnica del Tolimense Hernán Torres. en el 2013 tuvo un paso por el fútbol mexicano en los equipos Querétaro F.C y Delfines F.C. en el 2014 regresa a Millonarios donde estuvo hasta el año en curso.

Con la llegada de Omar Vásquez ya son dos las nuevas contrataciones del Deportes Tolima junto al volante de marca Luiz Paz, además Gabriel Camargo en dialogo con Los Dueños del Balón Ibagué confirmó la salida de Nicolás Palacios por indisciplina, Rogerio Leichtweis, Robin Ramírez y Jonathan Estrada.

Esta pendiente la continuidad del defensor John Valencia y se esperan noticias de la llegada de un nuevo delantero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario