LA NAVIDAD VINOTINTO Y ORO REGRESÓ EN EL 2015 A LOS BARRIOS DE IBAGUÉ - Deportes Tolima | Soy del Vinotinto y Oro

Breaking

miércoles, 23 de diciembre de 2015

LA NAVIDAD VINOTINTO Y ORO REGRESÓ EN EL 2015 A LOS BARRIOS DE IBAGUÉ


Con la información de Fundación Semillas Corazón de Oro

Como ya es costumbre la Revolución Vinotinto Sur y su Fundación Semillas Corazón de Oro iniciaron la Navidad Vinotinto y Oro, actividad que se realiza en los barrios más vulnerables de Ibagué llevando un regalo a los niños producto de las donaciones de los hinchas y la autogestión de la barra. Este año los barrios beneficiados fueron Modelia y Nueva Castilla, además en el Parque Galarza se realizó un encuentro donde también se entregaron regalos al ritmo de la instrumental.

La Fundación Semillas Corazón de Oro catalogo la entrega de regalos como todo un éxito: "Buen día para todas las personas, el primer día de entrega de regalos en la NAVIDAD VINOTINTO Y ORO, a sido un éxito completo, en los barrios Modelia comuna 7, Nueva Kastilla comuna 8, Parque Galarza comuna 1, muchas gracias a los compañeros de REVOLUCIÓN VINOTINTO SUR, por sus donaciones y acompañamiento, en conjunto vamos a continuar este proceso, SEMBRANDO CAMPEONES EN EL DEPARTAMENTO DEL TOLIMA".

Esta iniciativa desarrollada por los barristas de la ciudad viene ganando un espacio importante en Ibagué llevando alegría a los niños y compartiendo momentos con los ciudadanos de convivencia y hermandad, viviendo el verdadero significado de estas fechas de Navidad. Desde este medio felicitamos a todos los que hacen posible estas labores que son importantes para el desarrollo social de la Capital Musical de Colombia.

A continuación la galería de la jornada:










2 comentarios: