EL DEPORTES TOLIMA JUGARÁ EN IBAGUÉ ESTE SÁBADO ANTE ONCE CALDAS - Deportes Tolima | Soy del Vinotinto y Oro

Breaking

miércoles, 2 de diciembre de 2015

EL DEPORTES TOLIMA JUGARÁ EN IBAGUÉ ESTE SÁBADO ANTE ONCE CALDAS


El Deportes Tolima dio a conocer a través de su cuenta de Twitter @CDTOLIMA a través de un comunicado que el partido de vuelta por cuartos de final ante Once Caldas se jugará en Ibagué en el Estadio Manuel Murillo Toro luego de llegar a un acuerdo con la Alcaldía de Ibagué y el Instituto Municipal para el Deporte y la Recreación (IMDRI).

Gabriel Camargo accedió a firmar el contrato para el pago de $2 millones de pesos de arriendo y el 8% de la taquilla, las reuniones iniciaron el lunes pasado pero se concretó hasta este miércoles debido a diferencias económicas entre ambas partes que pusieron en duda que el partido se jugará en Ibagué y que el equipo se quedará en Bogotá.


Finalmente y en medio de muchas especulaciones la noticia oficial fue la esperada y la más lógica: que el 'Vinotinto y Oro' retornará a su hogar ya que para eso fue que se adecuó el Estadio Manuel Murillo Toro en su interior, recordemos que el exterior aún merece las adecuaciones necesarias. Además Gabriel Camargo y el Alcalde Luis H. Rodríguez saben de su obligación con el pueblo ibaguereño de preservar y acercar a la gente los símbolos deportivos de la región que deben estar por encima de cualquier diferencia.

En las próximas horas el Deportes Tolima dará a conocer los precios de boletería para el retorno del Deportes Tolima y su gloriosa hinchada al Murillo en busca de la clasificación a semifinales ante el conjunto 'blanco'.

Retorna el máximo emblema del fútbol 'Pijao' a la ciudad de Ibagué vamos todos con el alma en busca de esa estrella de oro ¡Fuerza Pijaos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario