DEPORTES TOLIMA SE QUEDÓ EN SEMIFINALES AL PERDER CON JUNIOR - Deportes Tolima | Soy del Vinotinto y Oro

Breaking

domingo, 13 de diciembre de 2015

DEPORTES TOLIMA SE QUEDÓ EN SEMIFINALES AL PERDER CON JUNIOR

Foto: @CDTOLIMA

Deportes Tolima ataco pero no concretó sus opciones ante Junior de Barranquilla en el Estadio Metropolitano y de nuevo en un contragolpe el equipo 'tiburón' volvió a ganar por la mínima diferencia al igual que el partido de ida en Ibagué sentenciando la serie 2-0.

El equipo 'Pijao' fue el que manejo la pelota y fabricó las opciones de gol pero faltó mayor profundidad en el área rival, pasados los primeros 15 minutos de juego el cuadro barranquillero se sacudió, al minuto 14 Toloza tuvo una oportunidad clara frente a Joel Silva pero definió por encima del arco.

Al equipo local se le anuló un gol al minuto 20 debido a una falta de Correa sobre Silva por juego peligroso, cuatro minutos más tarde Robin Ramírez recibió un pase de Jonathan Estrada pero el paraguayo envió la pelota por encima del larguero, Andrés Ibargüén también la tuvo en un mano a mano con Viera ingresando al área por derecha pero el disparo fue rechazado por el portero.

En la parte complementaria el partido bajo el ritmo pero no cambio el decorado con un equipo 'Pijao' buscando igualar la serie y un Junior que esperaba, y fue en un contragolpe que Ovelar dejo en el camino a dos jugadores de Tolima y definió al palo izquierdo de Joel Silva marcando el 1-0. El portero paraguayo le reclamó varias veces a su defensa durante el partido.

Alberto Gamero arriesgó en el ataque y metió a Jhon Méndez por Didier Delgado y a Isaac Arias por Robin Ramírez, a los 77 minutos Arias pudo empatar el encuentro con un balón que le quedo en el área pero el portero Viera volvió a salvar a su equipo.

En tiempo de adición el 'Vinotinto y Oro' no renunció, primero con un remate de Jonathan Estrada al borde del área que el portero Viera sacó al tiro de esquina, en una jugada donde Marco Pérez desperdició el empate debajo del arco y en la última del partido donde Isaac Arias no logro embocarla con el arco a su disposición.


El director técnico Alberto Gamero se fue enojado para el camerino en cuanto Marco Pérez erro el gol en tiempo añadido, sin embargo en la rueda de prensa cuando le preguntaron por esto; felicitó a sus jugadores por el esfuerzo y la buena campaña ya que Deportes Tolima jugo la mayoría de sus encuentros en Bogotá lo cual incluía desplazamiento continuo desde Ibagué para entrenar y luego a la Capital de la Républica para responder en los tres torneos que el 'Vinotinto' jugo este año.

Sin embargo queda para revisar la continuidad de algunos delanteros en el Club y la contratación de uno de jerarquía que finalice las jugadas generadas por el equipo con éxito. Además se le debe dar la oportunidad a jugadores como Darwin López e Isaac Arias que vienen haciendo fila para tener más minutos en el campo de juego.

Deportes Tolima volvió a Ibagué donde solo jugo el encuentro ante Once Caldas y Junior por los play offs con una gran acogida de su hinchada y un gran espectáculo de la Revolución Vinotinto Sur. Son muchas las cosas positivas de esta campaña, queda pendiente el cupo a Copa Sudamericana 2016 para el 'Vinotinto y Oro' por reclasificación; las cuentas son claras Nacional debe ser campeón en la final ante los tiburones para que los 'Pijaos' acudan a la cita continental.

No hay comentarios:

Publicar un comentario