DEPORTES TOLIMA ESTA CLASIFICADO A LA COPA SUDAMERICANA 2016 - Deportes Tolima | Soy del Vinotinto y Oro

Breaking

domingo, 20 de diciembre de 2015

DEPORTES TOLIMA ESTA CLASIFICADO A LA COPA SUDAMERICANA 2016


Deportes Tolima obtuvo un cupo a la Copa Sudamericana por medio de la reclasificación de todo el año donde término cuarto con 78 puntos, debido a la victoria en la gran final de la Liga Águila de Atlético Nacional ante Junior y la buena campaña hecha por Alberto Gamero y el grupo de jugadores se da una clasificación por segunda vez consecutiva a este evento del fútbol Sudamericano. Recordemos que en el 2015 los 'Pijaos' llegaron a octavos de final donde Sportivo Luqueño fue el que avanzó a la otra ronda.

Los equipos que van a la Copa Libertadores son Cali, Nacional y Santa Fe. A la Copa Sudamericana se clasifica también el conjunto 'cardenal' por ser el Campeón actual del certamen, Junior que ganó la Copa Águila, e Independiente Medellín y el Deportes Tolima que son las escuadras que obtuvieron mejor ubicación en la reclasificación del año 2015.

Aunque otra vez el conjunto 'Pijao' no pudo llegar a la final, la gestión realizada por Gabriel Camargo y el cuerpo técnico es muy positiva, dando pasos firmes para dejar el Club bien estructurado y que este peleando de forma continua la finales hasta salir Campeón. Además muy pronto el 'Vinotinto' contará con una sede propia para entrenar, pondrá a la venta abonos, y tiene en cuenta a sus hinchas con productos exclusivos en La Tienda Vinotinto de Multicentro. Ahora el equipo cuenta con un renovado sitio web y un manejo profesional de sus redes sociales en Facebook y Twitter.

El 'Vinotinto y Oro' jugo este año la Copa Sudamericana fuera de casa y en el 2016 regresa a Ibagué un evento internacional con el Estadio Manuel Murillo Toro renovado y una hinchada que se porto a la altura y que ha colaborado con las iniciativas de la Revolución Vinotinto Sur para vivir la verdadera cultura del carnaval, el aguante en las gradas, el apoyo y la confianza en el equipo.

Los jugadores que salieron del Deportes Tolima son Breyner Bonilla, el uruguayo Hernán Figueredo, Nicolás Palacios, el volante Jonathan Estrada que es dueño de su pase y los paraguayos Robin Ramírez y Rogerio Leichtweis.

Las nuevas contrataciones del 'Vinotinto y Oro' son el volante de marca Luis Paz proveniente del Quindío y el volante ofensivo Omar Vásquez que viene de Millonarios, en el transcurso de la semana se esperan noticias de nuevos refuerzos para empezar a preparar lo que será la búsqueda de un campeonato el 5 de enero cuando el Deportes Tolima retorne de vacaciones para iniciar la pretemporada y afrontar de nuevos tres torneos pero esta vez en el Manuel Murillo Toro. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario