DEPORTES TOLIMA VISITA A ONCE CALDAS CON LA MISIÓN DE PEGAR PRIMERO EN CUARTOS DE FINAL - Deportes Tolima | Soy del Vinotinto y Oro

Breaking

viernes, 27 de noviembre de 2015

DEPORTES TOLIMA VISITA A ONCE CALDAS CON LA MISIÓN DE PEGAR PRIMERO EN CUARTOS DE FINAL


Con la información de @CDTOLIMA

Deportes Tolima enfrenta a Once Caldas este sábado 28 de noviembre a las 5:30 p.m. en el Estadio Palogrande Manizales por el juego de ida de los cuartos de final de la Liga Águila II. El 'Vinotinto y Oro' viene animado gracias a los buenos resultados que le dieron la clasificación al terminar tercero en la tabla con 35 puntos y como cabeza de serie en la llave C donde terminará como local ante Once Caldas en el Manuel Murillo Toro.

Esta semana el equipo 'Pijao' preparó el partido entrenando en el municipio de Alvarado ya que las canchas de la Universidad Cooperativa y el Club Campestre se vieron afectadas por las lluvias que están cayendo en Ibagué.

El técnico Alberto Gamero tendrá que realizar una variante obligada debido a que Danovis Banguero sufrió un microdesgarro en la el muslo derecho de 125 mm en el partido que los 'Pijaos' derrotaron a Jaguares 2-1 en Cartagena, en su lugar estará como lateral por izquierda Omar Albornoz.

También regresan en la defensa es Davinson Monsalve que estará en lugar de Fáiner Torijano luego de cumplir con una fecha de sanción y en el ataque Robin Ramírez que tuvo una dolencia que no le permitió estar ante Jaguares. Debido al regreso de Monsalve el defensa John Valencia salió del grupo de convocados, tampoco fue convocado el delantero Rogerio Leichtweis.

Este viernes a las díez de la mañana el 'Vinotinto y Oro' viajó vía terrestre a la ciudad de Manizales y se hospedará en el Hotel Estelar Las Colinas.

La tribuna asignada en el Estadio Palogrande para los hinchas del Deportes Tolima es lateral sur con un costo de $40.000 pesos.

El 'Vinotinto y Oro' también hizo oficial la salida del volante uruguayo Hernán Figueredo al llegar a un arreglo conveniente para ambas partes, el volante que venía del fútbol de Bielorrusia no rindió lo que se esperaba y se una al defensa Breyner Bonilla que abandono el equipo este año debido a que Gabriel Camargo le despidió.

El juez central del partido será Imer Machado de Casanare con la asistencia de Wilmer Navarro de Santander y Alejandro Gallego de Antioquia.

Posible formación: Joel Silva; Didier Delgado, Davinson Monsalve, Julián Quiñones, Omar Albornoz; Wilmar Barrios, Avimiled Rivas; Mateus Uribe, Jonathan Estrada, Andrés Ibargüén y Robin Ramírez.

Suplentes: William Arias, Fáiner Torijano, Jhon Méndez, Marco Pérez y Darwin López, 

D.T. Alberto Gamero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario