DEPORTES TOLIMA ENFRENTA A JAGUARES EN CARTAGENA POR LA ÚLTIMA FECHA DE LA LIGA ÁGUILA - Deportes Tolima | Soy del Vinotinto y Oro

Breaking

sábado, 21 de noviembre de 2015

DEPORTES TOLIMA ENFRENTA A JAGUARES EN CARTAGENA POR LA ÚLTIMA FECHA DE LA LIGA ÁGUILA


Con la información de @CDTOLIMA

Deportes Tolima enfrenta a Jaguares este domingo 22 de noviembre a las 5:00 p.m. en el Estadio Jaime Morón de Cartagena por la fecha 20 de la Liga Águila II. El partido no se jugará en Montería debido al Sudamericano Sub-15.

La última fecha refleja en la tabla de posiciones un 'Vinotinto y Oro' clasificado a los play offs con 32 puntos y ubicado en el quinto lugar, sin embargo existe la posibilidad que el Cali clasifique con un milagro, si golea por más de ocho anotaciones en su visita a Huila, los 'azucareros' suman 29 puntos y son novenos pero la diferencia de gol no les favorece.

Como en el fútbol todo puede pasar el técnico Alberto Gamero alineará el equipo titular que tuvo buen tiempo de descanso y la preparación necesaria para sacar adelante el partido ante Jaguares, y de esta manera buscar los primeros cuatro lugares de la tabla de posiciones para terminar los cuartos de final jugando de local, y además seguir luchando por los primeros lugares de la reclasificación en busca de participar en un torneo internacional el próximo año.

El equipo 'Pijao entrenó esta semana en el Club Campestre y en la Universidad Cooperativa, debido a las lluvias el equipo también entrenó en Alvarado, las novedades en la nómina inicial empiezan en defensa con el regreso de Fáiner Torijano debido a que Davinson Monsalve pagará una fecha de suspensión, en el banco de suplentes reaparecen el defensa John Valencia y el delantero Darwin López que reemplaza a Robin Ramírez quien sufrió una molestia en los entrenamientos.

El juez central del partido será Ricardo García de Santander con la asistencia de Paolo Benítez de Santander y John Aguilar de Risaralda.

El sorteo para conocer las llaves de cuartos de final de la Liga Águila II será este domingo en cuanto termine la fase todos contra todos. El sorteo será transmitido por Win Sports a las 7:00 p.m.

El presidente del Deportes Tolima formalizó a través de una comunicación escrita al Alcalde de Ibagué la solicitud para usar el Estadio Manuel Murillo Toro en la fase de cuartos de final.

Posible formación: Joel Silva; Didier Delgado, Fáiner Torijano, Julián Quiñones, Danovis Banguero; Wilmar Barrios, Avimiled Rivas; Andrés Ibargüén, Mateus Uribe, Jonathan Estrada y Marco Pérez

Suplentes: William Arias, John Valencia, Jhon Méndez, Darwin López y Rogerio Leichtweis.

D.T. Alberto Gamero

No hay comentarios:

Publicar un comentario