Social

miércoles, 7 de octubre de 2015

DEPORTES TOLIMA PERDIÓ CON MILLONARIOS Y POSPONE SU ENTRADA A LOS OCHO

Foto: golcaracol.com

Deportes Tolima perdió 1-0 con Millonarios en juego que se encontraba aplazado por la sexta fecha de la Liga Águila, este resultado deja al 'Vinotinto' con 21 puntos en la novena posición. El partido fue equilibrado en cuanto a la intención y las pocas llegadas de peligro que tuvieron ambos equipos.

En el primer tiempo Didier Delago realizó al minuto 12 un disparo cruzado al borde del área que paso cerca del palo derecho del portero Vikonis, a los 20 minutos Romero probó la resistencia de Joel Silva que mandó al pelota al tiro de esquina, al minuto 23 Jonathan Estrada por poco anota con remate de media distancia.

A los 32 minutos Avimiled Rivas cobro un tiro libre que el portero Vikonis controló a dos tiempos, el 'Vinotinto' por momentos se paraba bien en la cancha y en ocasiones dejaba que los 'embajadores' pisarán el borde del área y al minuto 40 tras un cobro de tiro libre bien ejecutado por Harrison Otálvaro el equipo local logró el único gol del partido.

En la parte complementaria los 'Pijaos' salieron al campo con la determinación de empatar el partido y al minuto 48 Robin Ramírez intentó sorprender con un disparo en el área que se fue desviado al palo izquierdo, a los 53 minutos Andrés Ibargüén también lo intentó con un remate al palo derecho muy peligroso.

Sin embargo estos fueron los últimos chances que tuvo Tolima que fue dueño de la pelota durante el segundo tiempo pero sin remates a puerta y poca profundidad en el ataque, Alberto Gamero le dio paso a Rogerio Leichtweis por Marco Pérez, a Jhon Méndez por Robin Ramírez y a Nelson Lemus por Didier Delgado pero el decorado del partido no cambio.

El Deportes Tolima necesita sumar como mínimo diez puntos para clasificar entre los ocho mejores, el próximo partido se jugará en Tunja para poner al día la primera fecha de la Liga Águila entre Deportes Tolima y Boyacá Chicó el próximo domingo 11 de octubre a las 7:10 p.m.

No hay comentarios:

Publicar un comentario