DEPORTES TOLIMA ENTRENÓ EN VENADILLO SIN BREYNER BONILLA - Deportes Tolima | Soy del Vinotinto y Oro

Breaking

viernes, 9 de octubre de 2015

DEPORTES TOLIMA ENTRENÓ EN VENADILLO SIN BREYNER BONILLA

Foto: elrincondelvinotinto.com

Con la información de @DptesRCNIbague

El Deportes Tolima entrenó este viernes en Venadillo preparando su juego aplazado por la primera fecha de la Liga Águila ante Boyacá Chicó en Tunja que se jugará este domingo 11 de octubre a las 7:10 p.m.

El equipo salió de Ibagué debido a que la lluvia en horas de la mañana no permite que el campo de la Universidad Cooperativa y del Club Campestre esten en buenas condiciones.

En la práctica no estuvo presente el defensor Breyner Bonilla a quien se le terminó el contrato según Gabriel Camargo por justa causa debido a la expulsión infantil en el partido ante Junior por cuartos de final de la Copa Águila que le constó la clasificación al 'Vinotinto y Oro' a la siguiente fase.

El presidente del Club se manifestó sobre este hecho en el programa radial Los Dueños del Balón Ibagué donde confirmó la noticia: "Yo siento que esta atentando contra los intereses del Club, y me estoy apoyando en el Código Sustantivo del Trabajo". Es un hecho inédito en el fútbol de Colombia que un jugador sea despedido por ver la cartulina roja.

El volante Nicolás Palacios que reincidió en problemas de indisciplina no esta siendo tenido en cuenta por Alberto Gamero y al parecer no seguirá con el Tolima el próximo año al igual que el uruguayo Hernán Figueredo que no logró adaptarse al fútbol colombiano.

Para enfrentar a Boyacá Chicó el 'Vinotinto y Oro' tendrá la misma nómina que viene de perder ante Millonarios con la novedad de Julián Quiñones que regresa a la convocatoria en lugar de John Valencia.

Deportes Tolima esta cerca de meterse a los ocho mejores, es noveno en la tabla de posiciones con 21 puntos y si gana en Tunja será cuarto.

Los 'Pijaos' terminarán de ponerse al día con la Liga Águila II el próximo miércoles 16 de octubre en Techo ante la Equidad por la séptima fecha.

No hay comentarios:

Publicar un comentario