DEPORTES TOLIMA EMPATÓ SIN GOLES CON PASTO Y SIGUE EN LOS OCHO MEJORES DE LA LIGA ÁGUILA - Deportes Tolima | Soy del Vinotinto y Oro

Breaking

domingo, 18 de octubre de 2015

DEPORTES TOLIMA EMPATÓ SIN GOLES CON PASTO Y SIGUE EN LOS OCHO MEJORES DE LA LIGA ÁGUILA

Foto: golcaracol.com

Deportes Tolima empató sin goles en su visita al Deportivo Pasto en el Estadio Libertad resultado que deja a los 'Pijaos' en el sexto lugar de la tabla de posiciones de la Liga Águila jugadas 16 fechas con 26 puntos. El técnico Alberto Gamero volvió a iniciar como en el encuentro anterior con dos delanteros alineando a Marco Pérez y a Robin Ramírez.

En la primera parte el partido estuvo abierto para ambos equipos que llegaron al pórtico rival, al minuto 3 Joel Silva se acostó para contener un remate de Oscar Briceño, el 'Vinotinto y Oro' se paro bien en defensa y recuperaba la pelota con facilidad para contragolpear como en una jugada donde Robin Ramírez estaba acompañado por Pérez e Ibargüén pero no descargo el pase a tiempo cuando estaban en superioridad numérica contra la defensa pastusa.

La jugada más clara de gol la tuvo el equipo local con un remate en el área de Marlon Fernández que Davinson Monsalve sacó con el pecho en la línea de meta respaldando a Joel Silva. A los 42 minutos Mateus Uribe le quedo la pelota para rematar de bolea solo frente al portero Nelson Ramos pero le dio muy suave a las manos del guardameta.

En la parte complementaria Tolima salió atacando con más riesgo y aunque Pasto tenía la pelota no generaba el mismo riesgo que el 'Vinotinto' que careció de definición. Al minuto 52 Marco Pérez le pego mal a un remate al borde del área que se esperaba tuviera dirección de arco, a los 64 minutos al borde del área chica Andrés Ibargüén trato de anotar al palo derecho pero se fue desviado.

A los 68 minutos Martínez trato de vulnerar el arco de Joel Silva con un tiro a ras de piso pero el golero se adueño de la pelota, a los 74 Rogerio Leichtweis que entró por Robin Ramírez tuvo un cabezazo peligroso y terminando el partido Didier Delgado tuvo un remate cruzado en el área que el portero Ramos atajó.

Deportes Tolima deberá mejorar la definición para los próximos partidos ya que la defensa y el juego colectivo se mantienen pero lo más importante del fútbol es el gol.

La campaña de los 'Pijaos' no convence a algunos pero hay que tener en cuenta que el equipo esta jugando fuera de Ibagué y que esta entre los ocho que es el objetivo a corto plazo, además es cuarto en la tabla de reclasificación con 66 puntos y esta luchando por lograr un cupo el próximo año a la Copa Libertadores o en su defecto la Copa Sudamericana. Los números está hay para sostenerlos y por medio de ellos labrar el camino al campeonato que es lo quiere toda la hinchada del 'Vinotinto y Oro'.

El próximo juego del 'Vinotinto y Oro' será por la fecha 17 de la Liga Águila el 28 de octubre en el Estadio de Techo frente a Uniatónoma en horario por definir.

No hay comentarios:

Publicar un comentario