DEPORTES TOLIMA DERROTÓ A EQUIDAD Y SE CONSOLIDO EN LOS OCHO MEJORES DE LA LIGA ÁGUILA - Deportes Tolima | Soy del Vinotinto y Oro

Breaking

miércoles, 14 de octubre de 2015

DEPORTES TOLIMA DERROTÓ A EQUIDAD Y SE CONSOLIDO EN LOS OCHO MEJORES DE LA LIGA ÁGUILA

Foto: golcaracol.com

Deportes Tolima venció 2-0 a Equidad en el Estadio de Techo en partido aplazado por la séptima fecha de la Liga Águila II, el equipo 'Pijao' sumo cuatro puntos de nueve en su tres encuentros aplazados y logro ubicarse quinto en la tabla de posiciones con 25 unidades.

El partido no tuvo acciones en los arcos durante los primeros 15 minutos, ambos equipos cruzaban lo primeros cuartos de cancha pero no profundizaban las llegadas, los 'Pijaos' empezaron el encuentro jugando con dos delanteros con la presencia de Rogerio Leichtweis e Isaac Arias.

Al minuto 18 llego el primer remate directo en un cobro de Jonathan Estrada que el portero Diego Novoa rechazo con los puños, dos minutos más tarde Wason Rentería puso a prueba al portero Joel Silva con un remate de media distancia que se estiro y mando la pelota al tiro de esquina.

A los 27 minutos Rogerio Leichtweis recibió un pase en profundo y remato de pierna derecha al palo del arquero Novoa que saco la pelota al cobro de esquina, luego Davison Monsalve tuvo un remate de cabeza que se fue ligeramente desviado.

En la parte complementaria el técnico Alberto Gamero le dio paso a Marco Pérez en lugar de Rogerio Leichtweis y a Robin Ramírez por Isaac Arias volviendo a jugar con un solo delantero, los cambios dieron resultados y al minuto 48 Marco Pérez aprovecho un rebote del portero Novoa para marcar el primero luego de un disparo de Robin Ramírez.

Los 'aseguradores' apretaron el acelerador en busca del empate, al minuto 61 Stalin Motta le pego a la pelota fuera del área y Joel Silva logro despejar con el pecho y las manos un disparo difícil a media altura a los 75' nuevamente Motta dentro del área saco un disparo que estremeció el palo derecho del 'Vinotinto'.

Jonathan Estrada salió golpeado faltando cinco minutos para terminar el partido y se espera que no sea grave para que pueda jugar ante Deportivo Pasto la próxima fecha.

Los minutos siguieron su curso y Tolima se defendió bien y en un contragolpe en tiempo de adición Marco Pérez le puso un centro exacto a Mateus Uribe que marco de cabeza el 2-0 definitivo.

El próximo partido del 'Vinotinto y Oro' será ante Deportivo Pasto en el Estadio Libertad el domingo 18 de octubre a las 4:00 p.m. por la fecha 16 de la Liga Águila II.

No hay comentarios:

Publicar un comentario