DEPORTES TOLIMA CON LA OBLIGACIÓN DE GANARLE A EQUIDAD PARA CONSOLIDARSE EN LO OCHO - Deportes Tolima | Soy del Vinotinto y Oro

Breaking

martes, 13 de octubre de 2015

DEPORTES TOLIMA CON LA OBLIGACIÓN DE GANARLE A EQUIDAD PARA CONSOLIDARSE EN LO OCHO


Con la información de @CDTOLIMA y @carlinhosrivera

Deportes Tolima enfrenta a Equidad este miércoles 14 de octubre a las 4:00 p.m. en el Estadio de Techo en partido aplazado por la séptima fecha de la Liga Águila II, el 'Vinotinto y Oro' marcha séptimo en la tabla de posiciones con 22 puntos y los 'aseguradores' son sextos con 23 puntos. La victoria es necesaria para los dirigidos por Alberto Gamero que han sido fuente de críticas debido al bajo nivel que han mostrado en los últimos encuentros.

El 'Vinotinto y Oro' no juega bien, sin embargo esta metido en los ocho y hay que sostenerse por ello el técnico Alberto Gamero ha recalcado su apoyo al plantel ante los medios de comunicación y a pedido respeto para el equipo que ha tenido un calendario duro debido a la movilización constante de Ibagué a Bogotá con motivo de las adecuaciones que se realizan en el Estadio Manuel Murillo Toro que será entregado a inicios de noviembre.

En la convocatoria para enfrentar a los bogotanos aparece Avimiled Rivas que esta en el ojo del huracán debido a una foto en la que aparece bebiendo cerveza en el Polideportivo 14 de Octubre de la segunda etapa del Jordán que da vueltas por las redes sociales, recordemos que el jugador no fue convocado para el juego ante Chicó debido a problemas gastrointestinales lo cual ha molestado a la hinchada y causado polémica en el periodismo deportivo del Tolima.

Lo cierto es que el 'Vinotinto' esta en los ocho y el aporte de Avimiled ha sido importante cuando ha estado en la cancha, el volante de marca regresa en detrimento de Fáiner Torijano y sería titular haciendo pareja junto a Mateus Uribe. El resto del plantel convocado por el técnico samario es el mismo que empató ante los 'ajedrezados' en Tunja.

Solo una victoria y una buena presentación frente a Equidad logrará acallar las críticas que han recaído sobre Alberto Gamero y sus declaraciones, además de su postura respecto al caso de Avimiled Rivas. La clasificación esta cerca por ello Rogerio y Robin deben afinar la puntería al igual que Marco Pérez que ha tenido varias opciones de gol, de lo contrario en el banco de suplentes están esperando la oportunidad Jhon Méndez y el delantero Isaac Arias quienes merecen una oportunidad.

Los 'Pijaos' viajaron este martes a las 1:00 p.m. vía terrestre y se hospedará en el Hotel Suite Jones de la Capital donde esta vez será visitante en Techo. La invitación directa es para los hinchas en Bogotá para que arropen al equipo en este partido con su presencia en el estadio.

El juez central del encuentro será Mario Herrera del Meta con la asistencia de Humberto Clavijo del Meta y Diego Flechas de Boyacá.

Posible formación: Joel Silva; Didier Delgado, Julián Quiñones, Davinson Monsalve, Danovis Banguero; Avimiled Rivas, Mateus Uribe; Marco Pérez, Jonathan Estrada, Andrés Ibargüén y Robin Ramírez.

Suplentes: William Arias, Nelson Lemus, Jhon Méndez, Isaac Arias y Rogerio Leichtweis.

D.T. Alberto Gamero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario