DEPORTES TOLIMA Y SANTA FE SE ENFRENTAN EN TECHO POR LA LIGA ÁGUILA - Deportes Tolima | Soy del Vinotinto y Oro

Breaking

viernes, 25 de septiembre de 2015

DEPORTES TOLIMA Y SANTA FE SE ENFRENTAN EN TECHO POR LA LIGA ÁGUILA


Con la información de @CDTOLIMA y @carlinhosrivera

Deportes Tolima juega ante Santa Fe este sábado 26 de septiembre a las 8:00 p.m. por la fecha 14 de la Liga Águila II en el Estadio de Techo de Bogotá, el 'Vinotinto y Oro' necesita la victoria para acercarse al grupo de los ocho pues se encuentra en la posición 13 con 15 puntos, por su parte el equipo 'cardenal' suma 20 puntos y es sexto.

Los 'Pijaos' hicieron práctica de fútbol el jueves y el viernes pasado en el Club Campestre, se unieron a los entrenamientos los volantes Mateus Uribe que se recuperó de un esguince de rodilla y Jhon Méndez que tenía una molestia en el aductor de la pierna derecha, también retorno Nelson Lemus; pero ninguno de los tres fue convocado para el juego del sábado en Techo.

Este viernes en la tarde Tolima viajó a Bogotá con novedades en la convocatoria que cuenta con 19 jugadores pensando también en el juego ante Sportivo Luqueño por el juego de vuelta de la Copa Sudamericana en Luque, fueron llamados el defensa Fáiner Torijano que podría estar en lugar de Davinson Monsalve, el volante Nicolás Palacios y los delanteros Darwin López e Isaac Arias.

El juvenil Brayan Bermúdez no estará ante Santa Fe pero viajará el sábado en la noche a Bogotá para apoyar al 'Vinotinto' en la Copa Sudamericana.

Alberto Gamero podría darle la titular Henry Obando que sería lateral por derecha reemplazando a Didier Delgado y en el ataque Robin Ramírez estaría desde el vamos en lugar de Rogerio Leichtweis.

Los precios de boletería para la hinchada del Deportes Tolima son $21.000 para la tribuna lateral norte, $51.000 la tribuna oriental y occidental norte con un valor de $71.000. Los puntos de venta son los acostumbrados en los puntos Ticket Shop en Bogotá y la Revolución Vinotinto Sur tiene a disposición el tour desde Ibagué (Ver nota).

Posible formación: Joel Silva; Didier Delgado, Julián Quiñones, Davinson Monsalve, Danovis Banguero; Wilmar Barrios, Avimiled Rivas; Marco Pérez, Jonathan Estrada, Andrés Ibargüén y Rogerio Leichtweis.

Suplentes: William Arias, Henry Obando, Fáiner Torijano, Darwin López y Robin Ramírez, .

D.T. Alberto Gamero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario