DEPORTES TOLIMA Y ATLÉTICO NACIONAL SE ENFRENTAN EN EL CAMPÍN - Deportes Tolima | Soy del Vinotinto y Oro

Breaking

domingo, 13 de septiembre de 2015

DEPORTES TOLIMA Y ATLÉTICO NACIONAL SE ENFRENTAN EN EL CAMPÍN


Con la información de @CDTOLIMA

Deportes Tolima juega este lunes 14 de septiembre a las 8:00 p.m. frente a Atlético Nacional en el Estadio el Campín de Bogotá por la duodécima fecha de la Liga Águila II. El 'Vinotinto y Oro' esta en la casilla once con 14 puntos y necesita la victoria para acercarse al grupo de los ocho mientras que el equuipo 'verdolaga' es tercero con 20 puntos.

Los 'Pijaos' hicieron práctica de fútbol este jueves en Alvarado, el sábado el entrenamiento fue en el Club Campestre y este domingo en horas de la tarde el equipo se desplazo a la ciudad de Bogotá.

Las novedades que tiene el conjunto dirigido por Alberto Gamero para enfrentar a los antioqueños son varias con el regreso a la nómina principal del volante Jonathan Estrada y el delantero paraguayo Robin Ramírez tras superar dolencias musculares, ambos podrían aparecer en la banca de suplentes a no ser que Gamero de la sorpresa y los ponga como inicialistas. Otro jugador que se recuperó de una lesión en la rodilla derecha fue Danovis Banguero pero no fue tenido en cuenta entre los convocados.

La baja que tendrá Deportes Tolima será el lateral Didier Delgado por la expulsión en el juego que el 'Vinotinto' empató 1-1 con Águilas Doradas, en su lugar estará Henry Obando.

El Deportes Tolima regresará a Ibagué hasta el próximo viernes para afrontar la Copa Sudamericana, Didier Delgado viajó a Bogotá al igual que Hernán Figueredo esto con el fin de tenerlos en cuenta para el partido ante Junior por la segunda fase que se jugará el próximo juevess a las 4:00 p.m. en Barranquilla.

Los precios de boletería y los puntos de venta fueron publicados por el Deportes Tolima con anterioridad (Ver puntos de venta).

Occidental general: $51.000
Oriental general: $31.000
Popular sur: $16.000

Esta semana el Deportes Tolima se juega cosas importantes en la Liga Águila y en la Copa Sudamericana, la hinchada es optimista y hay equipo para mantenerse peleando en ambos torneos, acompañemolo en el estadio.

El juez central del partido será Carlos Betancur del Valle con la asistencia de Rafael Rivas del Quindío y Edwin Zapata de Risaralda.

Posible formación: Joel Silva; Henry Obando, Julián Quiñones, Davinson Monsalve, Omar Albornoz; Wilmar Barrios, Avimiled Rivas; Marco Pérez, Jhon Méndez, Andrés Ibargüén y Rogerio Leichtweis.

Suplentes: William Arias, Fáiner Torijano, Nicolás Palacios, Jonathan Estrada y Robin Ramírez.

D.T. Alberto Gamero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario