DEPORTES TOLIMA VISITA A SPORTIVO LUQUEÑO EN BUSCA DE LOS CUARTOS DE FINAL DE COPA SUDAMERICANA - Deportes Tolima | Soy del Vinotinto y Oro

Breaking

lunes, 28 de septiembre de 2015

DEPORTES TOLIMA VISITA A SPORTIVO LUQUEÑO EN BUSCA DE LOS CUARTOS DE FINAL DE COPA SUDAMERICANA


Con la información de @CDTOLIMA

Deportes Tolima enfrenta a Sportivo Luqueño por el juego de vuelta de los octavos de final de la Copa Sudamericana este martes 29 de septiembre a las 5:00 p.m., en el juego de ida el 'Vinotinto y Oro' empató 1-1 con los 'chancheros' y no puede perder o empatar sin goles en el Estadio Feliciano Cáceres de Luque, un empate a un gol forzará los penales, pero si los 'Pijaos' empatan por más de dos goles o ganan el encuentro la clasificación a cuartos de final sería un hecho.

Luego de la victoria agónica 1-0 ante Santa Fe por la fecha 14 de la Liga Águila en Bogotá el equipo 'Pijao' hizo trabajos de recuperación y viajo a la ciudad de Asunción haciendo escala en Lima el domingo anterior. El 'Vinotinto' se encuentra hospedado en el Hotel Bourbon Convention y llegó este lunes en la madrugada. En horas de la tarde el grupo de jugadores realizó el reconocimiento de la cancha del Estadio Feliciano Cáceres.

La ausencia visible que tendrá el Deportes Tolima será la del volante Andrés Ibargüén que fue expulsado en el juego de ida en el Estadio de Techo en su lugar estaría el juvenil Brayan Bermúdez que no fue convocado para el juego ante Santa Fe pero se unió a la concentración el sábado anterior.


En la defensa se espera que Davinson Monsalve este desde el vamos en lugar de Fáiner Torijano y en el ataque Alberto Gamero podría decidirse por Rogerio Leichtweis o Robin Ramírez quienes necesitan que les llegue la pelota para aumentar la producción goleadora, la hinchada espera que se le de vuelta a la situación frente a Sportivo Luqueño.

El árbitro del encuentro será el chileno Julio Bascuñán con la asistencia de sus compatriotas Marcelo Barraza y José Retamal.

El ganador entre 'Pijaos' y 'chancheros' enfrentará en la fase de cuartos de final al vencedor del partido entre Brasilia y Atlético Paranaense.

Posible formación: Joel Silva; Didier Delgado, Julián Quiñones, Davinson Monsalve, Danovis Banguero; Wilmar Barrios, Avimiled Rivas; Marco Pérez, Jonathan Estrada, Brayan Bermúdez y Rogerio Leichtweis.

Suplentes: William Arias, Fáiner Torijano, Henry Obando, Nicolás Palacios, Isaac Arias, Darwin López y Robin Ramírez.

D.T. Alberto Gamero.

2 comentarios:

  1. Y cómo va la recuperación de Mateus Uribe?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estaba en trabajos de recuperación y ya esta recuperado pero no lo convocaron para estos partidos.

      Eliminar