DEPORTES TOLIMA VISITA A ONCE CALDAS CON LA MISIÓN DE METERSE A LOS OCHO - Deportes Tolima | Soy del Vinotinto y Oro

Breaking

sábado, 19 de septiembre de 2015

DEPORTES TOLIMA VISITA A ONCE CALDAS CON LA MISIÓN DE METERSE A LOS OCHO


Con la información de @CDTOLIMA

Deportes Tolima enfrenta a Once Caldas este domingo 20 de septiembre a las 2:00 p.m. en el Estadio Palogrande de Manizales por la fecha trece de la Liga Águila II, ambos equipos se encuentran en duelo directo por no quedarse del grupo de los ocho, el 'blanco' tiene 17 puntos y es octavo en la tabla de posiciones mientras que el 'Vinotinto y Oro' es décimo tercero con 14 unidades y se encuentra a una victoria de su rival de turno.

Los 'Pijaos' que vienen de superar a Altlético Junior en la segunda fase de la Copa Sudamericana tendrán varias novedades para enfrentar a Once Caldas, el técnico Alberto Gamero a decidido darle descanso a los jugadores Didier Delgado, Davinson Monsalve, Julián Quiñones, Omar Albornoz, Wilmar Barrios, Avimiled Rivas, Marco Pérez, Jonathan Estrada, Andrés Ibargüén y Rogerio Leichtweis pues serán reservados para el partido del próximo martes 22 de septiembre a las 7:00 p.m. será el juego de ida por los octavos de final de la Copa Sudamericana ante Sportivo Luqueño de Paraguay en Bogotá en escenario por confirmar.

Para buscar los tres puntos en Manizales el Deportes Tolima cuenta con el regreso del lateral izquierdo Danovis Banguero que viene de superar una lesión en su rodilla derecha, como volante de marca regresa a la titular Nicolás Palacios que haría pareja con el juvenil Delman Cajiao, también fueron convocados el defensa Álvaro Cabas y los volantes Jackson Valencia y Brayan Bermúdez.

Los jugadores de experiencia y que retornan al equipo principal son el defensa Breyner Bonilla y el volante uruguayo Hernán Figueredo que es llamado a ser titular en el Palogrande ante la ausencia de Jonathan Estrada.

El 'Vinotinto y Oro' espera realizar un buen partido con una nómina alternativa pero que impone peligro con juveniles con hambre de aprovechar los minutos que tengan en el campo de juego para irse consolidando como profesionales. Un triunfo en Manizales dejaría a Tolima cómodo en la tabla a la espera de aprovechar los tres partidos aplazados que tiene ante Boyacá Chicó, Millonarios y Equidad.

El juez central de la contienda será Jorge Sierra de la Guajirá, como jueces de línea estarán los antioqueños Alejandro Gallego y Miguel Roldán.

Posible formación: Joel Silva; Henry Obando, John Valencia, Fáiner Torijano, Danovis Banguero; Nicolás Palacios, Delman Cajiao; Jackson Valencia, Hernán Figueredo, Brayan Bermudez y Robin Ramírez.

Suplentes: William Arias, Breyner Bonilla, Álvaro Cabas, Isaac Arias y Darwin López.

D.T. Alberto Gamero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario