DEPORTES TOLIMA VISITA A ATLÉTICO HUILA POR LIGA ÁGUILA EN GIRARDOT - Deportes Tolima | Soy del Vinotinto y Oro

Breaking

sábado, 5 de septiembre de 2015

DEPORTES TOLIMA VISITA A ATLÉTICO HUILA POR LIGA ÁGUILA EN GIRARDOT


Con la información de @DptesRCNIbague

Deportes Tolima juega este domingo 06 de septiembre a las 4:00 p.m. en el Estadio Luis Antonio Duque Peña de Girardot por la décima fecha de la Liga Águila II, el 'Vinotinto' esta la posición 13 con 10 puntos los mismos que los 'opitas' que están en la casilla 15 por diferencia de gol.

La misión del equuipo 'Pijao' es seguir sumando en la Liga para ingresar a los ocho sin depender de los tres partidos aplazados ante Chicó, Millonarios y Equidad, pues se encuentran a tres unidades del octavo lugar.

Los dirigidos por Alberto Gamero realizaron este viernes su entrenamiento en Alvarado, el equipo inicialista sería el mismo que empató el miércoles pasado con 9 hombres ante Junior en la despedida de los 'Pijaos' de la Copa Águila al perder en el global, a pesar de la derrota el fútbol colectivo y la solidez en defensa es un plus que los jugadores han ganado con los partidos teniendo en cuenta el compromiso de sacar adelante la Copa Sudamericana y la clasificación entre los ocho mejores de la Liga Águila II.

Las novedades se encuentran en el banco de suplentes con el regreso del volante Marco Pérez que superó dolencias musculares, también reaparecen como alternativas el zaguero Fainer Torijano y el delantero Darwin López.

La ciudad de Girardot también acogerá de ahora en adelante los partidos de local del Deportes Tolima que dejo el Estadio de Techo de Bogotá, por ello se preparan desplazamientos de hinchas en caravana motorizada con banderas, el punto de encuentro es en el Éxito de la 37 con quinta a las 11:00 a.m. También se encuentra disponible el tour con la Revolución Vinotinto Sur que hará sentir al equipo local (Ver nota).

Las boletas se encuentran a la venta en el Éxito del Jordán en la Calle 80 con quinta y el día del partido en el estadio en las taquillas de las tribunas oriental y occidental. Los precios son los siguientes:

Occidental general: $20.000
Occidental Sur: $10.000
Oriental: $16.000
Oriental Sur: $14.000

El juez central de la contienda será Lee Van Suárez del Atlántico con la asistencia de Luzmila González de Santander y Alexander Gallego de Caldas.

Posible formación: Joel Silva; Didier Delgado, Davinson Monsalve, Julián Quiñones, Omar Albornoz; Wilmar Barrios, Avimiled Rivas; Jackson Valencia, Jhon Méndez, Andrés Ibargüén y Rogerio Leichtweis.

Suplentes: William Arias, Fainer Torijano, Nicolás Palacios, Marco Pérez y Darwin López.

No hay comentarios:

Publicar un comentario