DEPORTES TOLIMA QUIERE CONSOLIDARSE EN EL GRUPO DE LOS OCHO ANTE ÁGUILAS DORADAS - Deportes Tolima | Soy del Vinotinto y Oro

Breaking

martes, 8 de septiembre de 2015

DEPORTES TOLIMA QUIERE CONSOLIDARSE EN EL GRUPO DE LOS OCHO ANTE ÁGUILAS DORADAS


Con la información de @carlinhosrivera y @CDTOLIMA

Deportes Tolima enfrenta a Águilas Doradas en el Estadio de Techo de Bogotá por la undécima fecha de la Liga Águila este miércoles 9 de septiembre a las 4:00 p.m. el equipo 'Pijao' viene en alza es octavo en la tabla de posiciones con 13 puntos mientras que el equipo 'dorado' es décimoquinto lugar con 11 unidades, ambos equipos son rivales directos por el ingresó a los ocho mejores y el 'Vinotinto' con tres partidos aplazados quiere aprovechar la localia y sacar ventaja en la clasificación con una victoria.

El 'Vinotinto y Oro' tiene el animo arriba luego de ganarle 3-1 a Atlético Huila en Girardot y realizó su última practica en el Club Campestre antes de viajar a Bogotá, los jugadores que ya hacen trabajos con balón y están prontos a regresar son los volantes Jonathan Estrada y Hernán Figueredo, y el defensa John Valencia. Por el lado del delantero Robin Ramírez no hay buenas noticias ya que sufrió un resentimiento muscular y su tiempo para regresar a las canchas se ha prolongado.

En la titular la única novedad sería la inclusión de Marco Pérez en zona de volantes en lugar de Jackson Valencia que sería suplente, el resto del plantel sería el mismo que derrotó a los 'opitas'.

Las tribunas habilitadas para ver el partido son Occidental Norte con un costo de $36.000 y lateral norte con un valor de $13.000, la tribuna oriental no será abierta por motivos económicos.

El juez central del partido será Andrés Rojas de Bogotá con la asistencia de Johan Rubio del Valle y David Mojica de Bogotá.

Posible formación: Joel Silva; Didier Delgado, Davinson Monsalve, Julián Quiñones, Omar Albornoz; Wilmar Barrios, Avimiled Rivas; Marco Pérez, Jhon Méndez, Andrés Ibargüén y Rogerio Leichtweis.

Suplentes: William Arias, Fainer Torijano, Nicolás Palacios, Jackson Valencia y Darwin López.

D.T. Alberto Gamero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario