DEPORTES TOLIMA NO PUDO CON NACIONAL EN EL CAMPÍN POR LIGA ÁGUILA - Deportes Tolima | Soy del Vinotinto y Oro

Breaking

lunes, 14 de septiembre de 2015

DEPORTES TOLIMA NO PUDO CON NACIONAL EN EL CAMPÍN POR LIGA ÁGUILA


Deportes Tolima perdió 1-0 con Atlético Nacional en el Estadio el Campín por la fecha 12 de la Liga Águila II y sigue en la posición 11 con 14 puntos a tres puntos de Once Caldas que es el octavo, el partido que hizó el equipo en Bogotá no fue el mejor y tendrá que mejorar para el juego ante Junior por Copa Sudamericana el próximo jueves a las 4:00 p.m. donde se define el cupo a octavos de final del certamen.

En la primera parte ante los 'verdolagas' el partido empezó equilibrado, a los 5 minutos Méndez tuvo un remate débil que agarro el portero Armani. Transcurridos los primeros 10 minutos Nacional fue el que fabricó las opciones para anotar. A los 11 minutos salió golpeado Jhon Méndez dándole paso a Jonathan Estrada.

Al minuto 18 Joel Silva atajó un disparo de Moreno peligroso, un minuto más tarde Yimmi Chará fue el encargado de exigir a Joel Silva que despejó la pelota al tiro de esquina, a los 24 minutos Duque la tuvo para el equipo visitante pero la mando por encima del arco.

En la parte complementaria Joel Silva rechazó como pudo un remate de Duque, el rebote le quedo a Orlando Berrío que aprovechó de cabeza para mandarla al fondo de la red a los 47 minutos ante la falta de respaldo de los zagueros Tolimenses.

A los 60 minutos ingresó el paraguayo Robin Ramírez por Rogerio Leichtweis y tuvo la única del segundo tiempo para Tolima al minuto 69 luego de un centro de Marco Pérez que Robin conecto ante la salida de Armani pero la pelota se fue por fuera.

Marco Pérez que no tuvo un buen partido fue reemplazado por Hernán Figueredo a los 75 minutos para tratar de ganar el medio campo, sin embargo Tolima careció de fútbol ofensivo y esta cayendo en la irregularidad en su juego, por ello tendrá que aprovechar sus partidos como local y los tres partidos aplazados que tiene en la Liga ante Chicó, Equidad y Millonarios.

La próxima prueba será en Barranquilla ante Junior en el juego de vuelta de la Copa Sudamericana, la ventaja la tienen los 'rojiblancos' debido a la victoria en el Estadio de Techo 1-0, el 'Vinotinto' tendrá que revertir la situación si quiere clasificar a octavos de final.

No hay comentarios:

Publicar un comentario