DEPORTES TOLIMA LOGRÓ VICTORIA ANTE SANTA FE EN EL ÚLTIMO MINUTO - Deportes Tolima | Soy del Vinotinto y Oro

Breaking

sábado, 26 de septiembre de 2015

DEPORTES TOLIMA LOGRÓ VICTORIA ANTE SANTA FE EN EL ÚLTIMO MINUTO


Deportes Tolima venció 1-0 a Santa Fe en la fecha 14 de la Liga Águila II en el Estadio de Techo, el 'Vinotinto' acumuló 18 puntos en la tabla de posiciones y sigue en el lote de equipos que luchan por meterse entre los ocho mejores de este año.

En la primera parte del partido Santa Fe fabricó las mejores opciones para anotar pero no logró traducirlas en gol, la primera oportunidad para Luis Ceijas que de tiro libre obligó a Joel Silva a estirarse al palo izquierdo para enviar la pelota al cobro de esquina, siete minutos más tarde Wilson Morelo dejo en el camino a Julián Quiñones y realizó un pase de la muerte pero Luis Quiñones desperdicio el tiro mandándolo por encima del arco.

El 'Vinotinto y Oro' trató de sacudirse con remates de media distancia de Avimiled Rivas de buen partido en Bogotá, el primer tiempo termino con buen fútbol pero con poca profundidad y opciones de peligro.

Para la parte complementaria los 'Pijaos' tomaron la iniciativa y muy temprano siguieron apostando al remate fuera del área por medio de Wilmar Barrios y Avimiled Rivas en el cobro de tiro libre y un tiro de esquina que por poco se convierte en gol olímpico.

Al final del partido llegaron las emociones con un remate de Otálvaro que se estrelló en el palo derecho de Joel Silva y con el penalti en tiempo de adición del portero Castellanos que derribó a Marco Pérez cuando iba a rematar al pórtico. Finalmente el 'Vinotinto y Oro' gano gracias al buen cobro de Jonathan Estrada.

Alberto Gamero hizo dos variantes, la priemra obligada, Avimiled Rivas salió golpeado al minuto 80 para darle paso a Nicolás Palacios y Robin Ramírez dejo el campo por Rogerio Leichtweis.

Al término del encuentro los jugadores del Deportes Tolima se quedaron haciendo ejercicios de estiramiento en el Estadio de Techo pensando desde ya en sacar un buen resultado en Luque por Copa Sudamericana ante Sportivo Luqueño en el partido de vuelta que se jugará este martes 29 de septiembre a las 5:00 p.m.

No hay comentarios:

Publicar un comentario