DEPORTES TOLIMA EXTIENDE PATERNIDAD SOBRE HUILA EN GIRARDOT - Deportes Tolima | Soy del Vinotinto y Oro

Breaking

domingo, 6 de septiembre de 2015

DEPORTES TOLIMA EXTIENDE PATERNIDAD SOBRE HUILA EN GIRARDOT

Foto: @chelodelgado89

El Deportes Tolima derrotó 3-1 a Altético Huila por la fecha 10 de la Liga Águila II en el Estadio Luis Antonio Duque de Girardot y se metió en los ocho primeros al ascender a la octava posición con 13 puntos y con tres partidos aplazados ante Chicó, Millonarios y Equidad.

El 'Vinotinto y Oro' lleva ocho partidos consecutivos sin perder ante los 'opitas' y extienden así la paternidad en el Clásico del Tolima Grande que se ha jugado este año en Bogotá, Armenia, Cajamarca y Girardot.

En las acciones del partido el Huila empezó atacando muy temprano con un remate de Camilo Ayala a los 2 minutos que despejó el portero Joel Silva, el partido se jugó en la mitad de la cancha y ante las pocas opciones en el área la pelota quieta fue lo que desequilibro el partido a los 18 minutos con un remate de Jhon Méndez que perforó la barrera y se le metió al portero Da Silva que se lanzó con los pies.

Con el gol en contra los 'opitas' adelantaron las líneas pero no lograban penetrar la defensa de los 'Pijaos' que aguardaban en propio campo, sin embargo el empate para el local llegó a los 43 minutos con un cabezazo de Diego Amaya.

En la parte complementaria el 'Vinotinto' estuvo más solido en defensa y fue efectivo en la ofensiva, nuevamente en el tiro libre Avimiled Rivas marco el gol de la ventaja para el Tolima con un remate ceñido al palo izquierdo del pórtico huilense.

Alberto Gamero le dio paso en el segundo tiempo a Marco Pérez por Jackson Valencia, Darwin López por Rogerio Leichtweis y Nicolás Palacios por Jhon Méndez. el portero Joel Silva fue fundamental al impedir el empate luego de un cabezazo de Jhony Cano.

El conjunto 'Pijao' busco el tercer gol al minuto 74 con una opción fabricada por Andrés Ibargüén que descargo la pelota para Darwin López que saco un remate a las manos del portero cuando tenía tiempo para acomodar la pelota, cinco minutos más tarde Avimiled Rivas por poco sorprende con un remate de tiro libre que se fue cerca del palo izquierdo.

Al minuto 88 llego el puntillazo final con una descolgada de Omar Albornoz que puso el servicio para Wilmar Barrios que definió a ras de piso al palo izquierdo para ponerle cifras concretas al partido.

El próximo juego del Deportes Tolima será en Bogotá en el Estadio de Techo por la fecha 11 de la Liga Águila II el miércoles 09 de septiembre a las 4:00 p.m. ante Águilas Doradas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario