DEPORTES TOLIMA EMPATÓ CON ÁGUILAS DORADAS EN LA LIGA ÁGUILA - Deportes Tolima | Soy del Vinotinto y Oro

Breaking

miércoles, 9 de septiembre de 2015

DEPORTES TOLIMA EMPATÓ CON ÁGUILAS DORADAS EN LA LIGA ÁGUILA


Deportes Tolima empató 1-1 con Águilas Doradas en el Estadio de Techo por la undécima fecha de la Liga Águila II y se quedo con 14 puntos en la tabla de posiciones luego de ir ganando todo el encuentro el conjunto antioqueño consiguió el empate en los minutos finales.

En la primera parte el encuentro no tuvo un dominador claro y el juego se desarrollaba con una marca fuerte por parte de ambos equipos que no lograban inquietar los pórticos. La primer opción fue al minuto 19 con un remate de Andrés Ibargüén luego de quebrarle con tres enganches la cintura a un defensa pero el portero contuvo la pelota.

De a poco Águilas Doradas se fue montando en el partido empezó a generar acciones de ataque, la más clara un remate de Palomino desviado ante Joel Silva que salió al achique a los 27 minutos.

La ventaja para el equipo 'Pijao' la marco Andrés Ibargüén luego de un tiro de esquina de Avimiled Rivas que la defensa visitante no logro despejar ante la mala salida del arquero, a los 35 minutos Rogerio Leichtweis lo intento con un remate fuera del área que el portero Piedrahita envió al tiro de esquina.

En la parte complementaria ingresó Jackson Valencia por Rogerio Leichtweis, el 'Vinotinto y Oro' hizo un buen trabajo en defensa y contenían el ataque de los antioqueños que perdían la pelota con facilidad, sin embargo en el último cuarto  del partido el visitante no bajo los brazos y fue el dueño de la pelota. Al minuto 88 Luis Páez marco el gol del empate a uno. Didier Delgado fue expulsado en el Vinotinto por doble cartulina amarilla.

Es un empate que no cae muy bien luego de ir ganando el encuentro. Los 'Pijaos' juegan bien pero tienen altibajos en el transcurso de los partidos donde se ve vulnerable sin la pelota, sin embargo aún quedan tres partidos aplazados y el juego del próximo lunes 14 de septiembre a las 8:00 p.m. ante Atlético Nacional en el Estadio el Campín.

No hay comentarios:

Publicar un comentario