DEFINIDOS PRECIOS DE BOLETERÍA PARA EL JUEGO ENTRE HUILA Y DEPORTES TOLIMA EN GIRARDOT - Deportes Tolima | Soy del Vinotinto y Oro

Breaking

martes, 1 de septiembre de 2015

DEFINIDOS PRECIOS DE BOLETERÍA PARA EL JUEGO ENTRE HUILA Y DEPORTES TOLIMA EN GIRARDOT



Con la información de @carlinhosrivera y Ecos del Combeima

El Club Atlético Huila emitió un comunicado de prensa en el cual abre las puertas para los hinchas del Deportes Tolima para que presencien el 'Clásico del Tolima Grande' en el Estadio Luis Antonio Duque Peña de Girardot por la décima fecha de la Liga Águla el próximo domingo 8 de septiembre a las 4:00 p.m.

A partir de este miércoles 2 de septiembre estarán a la venta las boletas para los hinchas 'Vinotinto y Oro' en el Éxito de la Calle 37 con quinta y en el Éxito del Jordán en la Calle 80 con quinta. Las boletas también estarán disponibles el día del partido en el estadio en las taquillas de las tribunas oriental y occidental.

La tribuna dispuesta para agrupar a todos los hinchas del Deportes Tolima es oriental sur, sin embargo podrán ingresar a cualquier localidad, estos son los precios de boletería:

Occidental general: $20.000
Occidental Sur: $10.000
Oriental: $16.000
Oriental Sur: $14.000

El partido por la fecha 11 de la Liga Águila entre Deportes Tolima y Águilas Doradas quedo programado para el miércoles 9 de septiembre a las 4:00 p.m. se supo por los Dueños del Balón Ibagué que el partido podría jugarse en el estadio de Girardot, por el momento la casa provisional de los 'Pijaos' sigue siendo Techo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario