DEPORTES TOLIMA FALTO DE DEFINICIÓN EMPATÓ CON SPORTIVO LUQUEÑO - Deportes Tolima | Soy del Vinotinto y Oro

Breaking

martes, 22 de septiembre de 2015

DEPORTES TOLIMA FALTO DE DEFINICIÓN EMPATÓ CON SPORTIVO LUQUEÑO


Deportes Tolima empató 1-1 con Sportivo Luqueño por el partido de ida de los octavos de final de la Copa Sudamericana en el Estadio de Techo, este empate dejo poco conformes a los dirigidos por Alberto Gamero que vieron como el partido se salió de las manos ante la falta de definición pues las oportunidades de ganar por un margen amplio fueron dilapidadas.

El primer tiempo empezó con una ligera presión de los 'chancheros' arriba pero rápidamente el 'Vinotinto y Oro' se fue haciendo al dominio de las acciones de juego gracias a la movilidad de Andrés Ibargüén que buscaba incursionar en el área rival.

Al minuto 14 Marco Pérez tuvo la primer opción clara del partido con un remate al borde del área apresurado que se fue por encima del arco defendido por Arnaldo Giménez cuando se encontraba solo frente a frente y con tiempo para definir. Pero un minuto más tarde en una buena jugada colectiva Rogerio Leichtweis queda frente al portero 'auriazul' que logró achicar el ángulo pero el rebote le quedo a Jonathan Estrada que marco el primero.

Al minuto 23 Julián Quiñones no pudo definir una oportunidad clara de gol y a los 37 minutos tras un cobro de tiro de esquina nuevamente Marco Pérez no pudo darle destino de gol a la pelota en el segundo palo. A pesar que por pasajes del encuentro Tolima no entregaba bien la pelota fue el que tuvo las mejores ocasiones en el ataque.

En la segunda parte Guido Di Vanni tuvo un chance de cabeza pero el balón se fue por encima del larguero de Joel Silva, en el equipo 'Pijao' que a los 58 minutos pudo ampliar la cuenta con un mano a mano de Jonathan Estrada con Giménez pero el volante le pego desviado. Esto le constó la victoria al Deportes Tolima pues al minuto 69 Ortega marco el empate para Sportivo Luqueño en una jugada donde la defensa dejo filtrar un balón al área chica.

Al minuto 77 Godoy fue expulsado por una falta descalificadora sobre Jonathan Estrada, el 'Vinotinto' trato de buscar el gol con ímpetu y acorraló al conjunto visitante, la jugada más peligrosa la tuvo Brayan Bermúdez que tuvo un disparo en el área pero la pelota la despejó Mesa cuando llevaba destino de gol.}

En tiempo de adición fue expulsado Andrés Ibargüén por protestar airadamente al juez central por no pitar una falta clara sobre él al borde del área. La serie sigue abierta, los 'Pijaos' tendrán que ajustar la puntería si quieren llegar a cuartos de final buscando un buen resultado en el juego de vuelta en Luque el martes 29 de septiembre a las 6:00 p.m.

El próximo juego del Deportes Tolima será por la Liga Águila II ante Santa Fe en el Estadio de Techo este sábado 26 de septiembre a las 8:00 p.m.

No hay comentarios:

Publicar un comentario