DEPORTES TOLIMA CONFIRMÓ PUNTOS DE VENTA DE BOLETERÍA PARA EL JUEGO ANTE NACIONAL - Deportes Tolima | Soy del Vinotinto y Oro

Breaking

sábado, 12 de septiembre de 2015

DEPORTES TOLIMA CONFIRMÓ PUNTOS DE VENTA DE BOLETERÍA PARA EL JUEGO ANTE NACIONAL


Con la información de @CDTOLIMA y elrincondelvinotinto.com

Deportes Tolima prepara los últimos detalles para lo que será el juego por Liga Águila ante Atlético Nacional en el Campín el próximo lunes a las 8:00 p.m. este viernes el equipo 'Pijao' realizó práctica de fútbol en Alvarado con buenas nuevas para la familia 'Vinotinto y Oro', esto debido a la presencia en la práctica de Jonathan Estrada, Robin Ramírez y Danovis Banguero que podrían aparecer como suplentes en el juego ante los 'verdes'. Este sábado el equipo 'Pijao' entrenó en el Club Campestre.

Jonathan Estrada se recuperó de un desgarro en el bíceps femoral que lo tuvo un mes sin jugar, el delantero paraguayo Robin Ramírez supero una fatiga muscular y tuvo que esperar unos días más para ponerse a punto luego de estar por fuera 30 días por un desgarro en la pierna derecha, por su parte el lateral Danovis Banguero estuvo un alrededor de un mes y medio sin jugar por una distensión en ligamento colateral de la rodilla derecha.

El Club Deportes Tolima confirmó los precios y puntos de venta de la boletería para el juego entre 'Pijaos' y 'verdolagas':


La boletería ya se encuentra a la venta y los precios para la hinchada del 'Vinotinto y Oro' son los siguientes:


Occidental general: $51.000
Oriental general: $31.000
Popular sur: $16.000

La invitación es para toda la colonia Tolimense en Bogotá para que acompañe al 'Vinotinto y Oro' en el Campín, los interesados en viajar desde Ibagué esta programado el tour dispuesto por la barra Revolución Vinotinto Sur (Ver nota).

No hay comentarios:

Publicar un comentario