PATRIOTAS PIDE QUE SE REPITA EL PARTIDO ANTE DEPORTES TOLIMA POR LIGA ÁGUILA - Deportes Tolima | Soy del Vinotinto y Oro

Breaking

lunes, 24 de agosto de 2015

PATRIOTAS PIDE QUE SE REPITA EL PARTIDO ANTE DEPORTES TOLIMA POR LIGA ÁGUILA


Con la información de comutricolor.com

Este fin de semana Deportes Tolima le ganó 1-0 a Patriotas en el Estadio de Techo de Bogotá. Terminado el partido distintos analistas arbitrales coincidieron que el tanto anotado por Nicolás Palacios sucedió en circunstancias irregulares y por eso los boyacenses demandarán el juego.

La polémica acción que favoreció al ‘Vinotinto y Oro’ se dio en un tiro libre ejecutado por Breyner Bonilla que devolvió el larguero y luego, sin que otro jugador tocara la pelota, fue cabeceada por el mismo Bonilla; de allí surgió la única anotación del encuentro. Según el reglamento se debió otorgar tiro libre indirecto a favor de la visita apenas Breyner tocó por segunda vez consecutiva la pelota.

Patriotas pidió que se repita el partido lo cual es viable, ya que no fue un error de apreciación del juez Carlos Ortega, sino que directamente se trató de desconocimiento del reglamento por parte del árbitro y sus auxiliares.

La Comisión Arbitral de la Dimayor podría sentar un precedente histórico en la historia del fútbol colombiano ya que el único juego que se ha repetido en el FPC fue en 1953 entre Unión Magdalena y Boca de Cali porque un telegrama que habilitaba la presencia de ciertos jugadores en cancha no llegó a tiempo.

El Deportes Tolima que afronta tres torneos este semestre tiene un calendario apretado como local en Techo jugará este miércoles a las 9:15 p.m. ante Junior por Copa Sudamericana, el domingo 30 de agosto a las 2:00 p.m. enfrenta a Cúcuta Deportivo por la novena fecha de la Liga Águila y el miércoles 2 de septiembre a las 8:00 p.m. vuelve a recibir a Junior por le juego de vuelta de los cuartos de final de la Copa Águila donde los 'rojiblancos' llevan la ventaja de 2-1 en la serie.

No hay comentarios:

Publicar un comentario